Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He preguntado en un post anterior con que aplicacion podia generar una red wifi a partir del 3g.
Bien, pues he instalado mywi desde cydia (posiblemente el que no debia 3.xx no rocks) y nada mas instalarlo se me ha reiniciado en safe mode.
He intentado borrarlo desde cydia y al volver a reiniciar, no desapare e y sigue en safe mode. Tengo instalado el cydelete, pero no me aparece la x para borrarlo del springboard.
He probado varias veces a borrar-reinstalar y nada, no se que mas puedo hacer para cargarmelo y salir del safemode!
Alguien me puede ayudar?
Me he dado cuenta de que no funciona el cydelete porque se deshabilita al estar en safemode.
Tengo que restaurar con el itunes?
Guiuseppe escribió:Me he dado cuenta de que no funciona el cydelete porque se deshabilita al estar en safemode.
Monodocane escribió:Guiuseppe escribió:Me he dado cuenta de que no funciona el cydelete porque se deshabilita al estar en safemode.
Mmmh yo te diría que es la única salida, restaurar, restaurar, restaurar
Guiuseppe escribió:Monodocane escribió:Guiuseppe escribió:Me he dado cuenta de que no funciona el cydelete porque se deshabilita al estar en safemode.
Mmmh yo te diría que es la única salida, restaurar, restaurar, restaurar
La verdad es que he estado googleando y creo que si, es lo que me queda.
Entonces, lo conecto al itunes, le doy a restaurar, y que datospierdo exactamente?
Aplicaciones app store?
Aplicaciones cydia?
Contactos, calendario...?
Tengo que meterle los shsh que salvé?
PkgBackup y con eso guardaras lo de Cydia solo que tendras que desembolsar 8 dolaritos, o agregar la fuente de ihackstore y conseguirlo gratis todo lo demas sincronizandolo con itunes (juegos, datos y todos eso) se sincroniza y puedes hacer copias de seguridad vamos no pierdes mucho (casi nada)
Saludos
Pues he perdido todos los datos (menos calendario), pero en cierto modo estoy contento a pesar del trabajo porque así, para la próxima vez, aprendo cómo se hacen las copias de seguridad
Bueno, los datos importantes los tengo en un usb, lo que he perdido son las aplicaciones.
Muchas gracias por vuestra ayuda, la próxima vez que tenga que restaurar no perderé los datos
Y decir que el error vino por instalar un mywi incorrecto para la versión de ios que tengo. He instalado otro y aparentemente funciona, genera una wifi, solo falta trabajar un poco mas para conseguir que se conecte el portatil.
Yo sigo descargando-instalando, aun me queda una horita, jejeje