Estás en: Motas de polvo dentro de la pantalla
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes, tengo el Ipad 2 blanco y tengo una mota de polvo dentro de la pantalla que no se ve mucho pero es muy molesta. En apple no me han puesto pegas en cambiarme el Ipad pero es el tercer cambio que me hacen y por consiguiente el tercer Ipad con el mismo problema.
¿Es esto normal?, ¿Sigo insistiendo hasta que me den uno que no tenga este problema?
La verdad es que la mota de polvo parece que solo se ve con la pantalla apagada y algo con la pantalla encendida pero de da rabia pagar tanto para luego tener estos problemas.
¿Algún consejo?
Muchas gracias
Dices que la mota no es importante o que no se ve mucho, pero te molesta, y si te molesta...fuera, cuando una cosa de este tipo te agobia, lo mejor es cambiar el dispositivo porque sino ya no puedes mirar a otro sitio que no sea ese.Yo lo cambiaria. Si no ahora, cuando haya buen stock.
Suerte.
KaDix escribió:Dices que la mota no es importante o que no se ve mucho, pero te molesta, y si te molesta...fuera, cuando una cosa de este tipo te agobia, lo mejor es cambiar el dispositivo porque sino ya no puedes mirar a otro sitio que no sea ese.Yo lo cambiaria. Si no ahora, cuando haya buen stock.
Suerte.
Opino lo mismo...aunque tampoco me obsesionaría lo de la mota de polvo, podías poner una foto de la mota de polvo, pon medición puntual a la cámara para que se vea con detalle....saludos amigo
perlitanova escribió:Opino lo mismo...aunque tampoco me obsesionaría lo de la mota de polvo, podías poner una foto de la mota de polvo, pon medición puntual a la cámara para que se vea con detalle....saludos amigo
Sabeis si es algo común en los ipad? Sino, tengo pensado ir otra vez mañana aunque me miren mal en el genius bar
Hombre común...pues comunes son las fugas de luz etc, pero motas de polvo, hay casos, pero no es algo tan generalizado. Tu ve hombre, que no te de vergüenza, que quien paga manda.