Estás en: mp3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un problema al cargar musica en mp3 en la iPad2 desde iTunes, se copia
bien, puedo crear listas, pero una vez sincronizo, algunos de los archivos no funcionan, clico en uno y funciona el mas proximo u otro cualquiera y no hay forma que suenen, alguna pista.
Gracias y un saludo.
lo único que se me ocurre a mi, es que el códec del mp3 no sea reconocido por el ipad
ratonespelones escribió:lo único que se me ocurre a mi, es que el códec del mp3 no sea reconocido por el ipad
De acuerdo con esa respuesta que te di, que sería lo unico que a mis pobres conocimientos pueden hacer referencia, es que hayas obtenidos esos mp3 desde distintos lugares y no sepas a ciencia cierta qué códec pudieron utilizar para ripearlos
ratonespelones escribió:De acuerdo con esa respuesta que te di, que sería lo unico que a mis pobres conocimientos pueden hacer referencia, es que hayas obtenidos esos mp3 desde distintos lugares y no sepas a ciencia cierta qué códec pudieron utilizar para ripearlos
Fredu escribió:ratonespelones escribió:De acuerdo con esa respuesta que te di, que sería lo unico que a mis pobres conocimientos pueden hacer referencia, es que hayas obtenidos esos mp3 desde distintos lugares y no sepas a ciencia cierta qué códec pudieron utilizar para ripearlos
Eso si podria ser, y en ese caso tengo un problema como saber de que codecs es amiga mi iPad y de cuales no.....mal asunto, y es normal que lo que reproduce en iPhone no lo haga en iPad .
Otro saludo y mas gracias.