Estás en: La multitarea (iOS 4.2)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, actualice mi iPad a la ultima version del SO, y ahora tengo alguna que otra duda....
La multitarea, al presionar dos veces el boton central sale una barra en la parte inferior, que es esa barra? todo lo que hay abierto? es solo una especie de favoritos? si es asi, no se como abrir una app mientras estoy usando otra.... No entiendo muy bien cual es el sistema....y como se las apps que han quedado ejecutandose y estan funcionando?
Saludos y gracias!
Mira te explico cuando pulsas dos veces el botón home se te abre como tu bien dices una barra abajo y ay te salen las app que tienes abiertas o que te están consumiendo memoria, para cerrarías si seleccionas una y dejas el dedo pulsandola empezara a temblar y te saldrá un signo menos en rojo si le das se te cierra y liberas memoria . Ahora si lo que quieres es trabajar con varias app a la vez cuando estés en una y quieras cambiar a otra simplemente selecciona la que quieras en la barra y se te abrirá por donde la tenias . Un saludo
Muchas gracias batato, lo que mas dudas me generaba era si lo que estaba en la barra consumia memoria y por consiguiente bateria. Asi que si estoy utilizando una app y le doy una vez al boton home lo que hace es "minimizar" la app. Si no he entendido mal.
Saludos y gracias otra vez.
correcto asi es .