Estás en: Multitask Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De todas formas, vale que el ipad es un tablet pero coño, podian haber puesto mas ram cojona!
No, si por poner, podrían haber puesto un montón de cosas, empezando por las cámaras y acabando por el USB, sin dejarnos el jodido Flash
Como me gustaría saber más de soldaduras, de reballing y de electrónica para soldarle un módulo de 512Mb ... en teoría se debe poder hacer, lo que pasa es que tendrías que tener una estación de soldadura por infrarojos, un módulo de reballing para la pastilla de memoria, una pastilla de iguales características, timings, tipo de ddr...
Táctica comercial, así el nuevo iPad GS jajaj o como se llama si traerá mas RAM y alguna que otra gilipollez mas, y sino al tiempo
Como todo nuevo producto siempre se le encuentran pegas, como todos sabemos estamos en una sociedad de "consumo"...en otras palabras que los fabricantes tienen la posibilidad de bombardearnos con sus aparatos a medio hacer,de esta manera sondean el mercado para ver que es lo que el publico quiere,para sacarlo en nuevas ediciones, lo que no estan dispuestos a hacer es sacar algo bien echo y que la gente no tenga que comprar nada mas, si yo me compro un reloj que no se estropea nunca, esta claro que el fabricante se muere de hambre, le interesa que despues de unos años (2 o 3) se estropee algo y tengas que comprarte otro, porque en esta sociedad ya casi no se arregla nada, siempre te dicen que es mejor otro nuevo que no vale la pena arreglarlo, yo me acuerdo que antiguamente se te estropeaba la tele,llegaba el tecnico a tu casa, te abria el televisor y hacia un par de soldaduras y listo...hace años que ya no es asi......espero que cambien las cosas para el bien de todos