Estás en: MUSICA EN GRIS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajaja, que va, si eso es un problemita de nada. A ver, por partes..
Lo de las canciones esta claro que lo que te ha pasado es que las has borrado de ifile. Y no las puedes borrar del ipad porque no las encuentra.
iTunes actualiza ya!!, jajaja, que no te pasa nada por hacerlo, ni al Jailbreak ni a nada, pero es importante que siempre lo tengas actualizado.
En cuanto a la pestaña de sincronizar iTunes vía wifi, tienes que conectar tu iPad, luego arriba en "visualización" le das a "mostrar barra lateral", luego pincha sobre el nombre de tu iPad, después en la pestaña de "resumen", y ahí tienes que ver esa casilla si la tienes activada o no.
A ver si avanzamos
Un saludo
Ok. Desactiva la casilla, y que se actualice con la biblioteca de iTunes, y ahí es cuando debería desaparecer las dichosas canciones.
A ver si así ya lo conseguimos.
Pero después de desactivar la casilla de sincronizar vía wifi, tienes que ir arriba a la pestaña música, y marcar la casilla de sincronizar con la biblioteca de iTunes, lo tienes así?. Si la tenías sin marcar, hazlo y aplica y sincroniza.
> afirmativo... es lo que he echo.
> pestaña de musica
> sincronizar con toda la biblioteca musical.
> aplicar y nada
En itunes no aparece pero sigue el duplicado en el ipad.
A ver, vamos a probar otra cosa.
Entra en esta ruta, /var/mobile/Media/iTunes_Control/Music , y en esas carpetas que empiezan por "F", están todas las canciones sincronizadas con iTunes, mira por fecha de instalación cual puede ser las susodichas canciones que quieres eliminar, porque no tienen título, y a ver si das con ella. Será un poco coñazo porque tendrás que ir escuchando una por una, pero si das con ellas, las podrás borrar por fin.
A ver si hay suerte.
Nada no están he buscado en todas las carpetas F y no esta la dichosa canción
Si me he encontrado varias carpetas vacías
.....
Graciasss
Pues se me acaban las ideas pradaspain, la última que se me ocurre es hacer un semirestore, esto te limpia todo, per es un poco coñazo luego tener que volver a meter todo lo de cydia, pero creo que es la mejor de las opciones, tampoco vas a perder nada, más allá de tiempo.
Te dejo el link para que veas como hacerlo, pero antes lee lo que puse en mi post de la experiencia que tuve, y luego tu decides, aunque otros foreros que lo han hecho no han perdido fotos y demás como yo, quizás es que han hecho alguna actualización, ya que es muy reciente.
noticias/semi-restore-ya-disponible-restaura-tu-dispositivo-sin-perder-el-jailbreak-t75894.html
Suerte!, ya dirás si por fin con esto lo has conseguido