TUTORIAL: Musica en ipad directo desde internet y en la aplicacion nativa????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
19 Feb 2011, 19:25# 1

RUEGO AL ADMINISTRADOR CAMBIE EL POST A TUTORIALES YA QUE HE CONSEGUIDO HACERLO Y MAS ABAJO PONGO EL TUTORIAL

Pues eso antes con el jail 3.2.2 podia descargar musica al ipad y escucharla con la aplicacion ipod nativa del ipad. Ahora hice el jail a la 4.2 y no me acuerdo ni encuentro como lo hice alguien me puede ayudar.

Lo que quiero es descargar un mp3 de internet y escucharlo en la aplicacion nativa del ipad sin necesidad de itunes, directamente. Una cosa parecida al xpod pero sin el xpod.

no se si me explico.

En el foro hay un tutorial para hacerlo usando el xpod y descargando la musica de la web http://www.emp3world.com, antes del jail lo descargaba de esa web y lo escuchaba en la nativa del ipad se que se puede pero ahora no encuentro el tutorial AYUDA

SALUODS
Última edición por maopey el 04 Mar 2011, 10:52, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
22 Feb 2011, 10:29# 2

alguien sabe algo. Al descargar lñas canciones aperecian en la carpeta como si estuvieran recien compradas

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
23 Feb 2011, 05:47# 3

Hola compañero:

Mucho me temo que no es posible, yo no he encontrado la forma. Otra opción de reproducir la música descargada es hacerlo desde el OPlayer, aunque no permie hacer listas de reproducción puesto que es una app para vídeos principalmente.

Seguiré buscando por si encuentro algo ya que es muy interesante el poder conseguirlo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Mar 2011, 21:58# 4
serxu escribió:Hola compañero:

Mucho me temo que no es posible, yo no he encontrado la forma. Otra opción de reproducir la música descargada es hacerlo desde el OPlayer, aunque no permie hacer listas de reproducción puesto que es una app para vídeos principalmente.

Seguiré buscando por si encuentro algo ya que es muy interesante el poder conseguirlo.

Si es posible te digo al principio que antes de actualizar de la 3.2.2 a las 4.2 lo tenia en mi ipad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Mar 2011, 10:32# 5

Listo ya lo conseguí

TUTORIAL (MI PRIMER TUTORIAL, SED COMPRENSIVOS)

Pues el siguiente tutorial sirve para gestionar la musica (o videos) en tu ipad como si se tratará de un pc o un terminal con android, es decir sin limitaciones de itunes ademas lo mejor es que usas la APLICACION NATIVA DEL IPAD.

PROGRAMAS (Algunos no son necesarios o sirven para mas cosas pero para tener el control total son necesarios)

- Ifile Gestiona archivos del ipad lo que en win se conoce como explorador de archivos)
- safari (navegador)
- Safari Download manager (Gestor de descarga)
- pnwtunes (Programa que sincroniza la musica de la carpeta my music con el ipod del ipad)

OJO TENGO EL IOS 4.2 PERO CON JAILBREAk evidentemente, pero con el 3.2 tbm funciona.

Pues simplemente instalas el pwntunes que es de pago pero puedes encontrarlo crack en algunas repos. Al instalar el pwntunes te crea una carpeta /var/mobile/media/My Music (recomiendo hacer un marcador en el ifile para entrar rapidamente). Pues bien toda la música (o videos) que metas en esta carpeta ya sea desde Internet, desde un usb, desde una sd, mediante shsh o como os podáis imaginar, la sincroniza con el ipod del ipad, es decir con la aplicación nativa que trae el ipad para reproducir música. Esta música o videos aparecerá como comprada.

LA UNICA PEGA, cada vez que metas algo en esta carpeta para que aparezca en el ipod tienes que ir a ajustes a pwntunes y activar las opciones de sincronización. Normalmente trae 4 opciones la primera siempre queda activada (generate playlist), las otras tres son las que se activan cada vez que metes algo en la carpeta my music y quieres que aparezca en ipod.

Cualquier pregunta intentaré resolverla pero no soy ningún experto esto lo he ido sacando de paginas de internet.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
04 Mar 2011, 17:16# 6

Muchas gracias por el tutorial, muy muy útil desde luego, además creo que no teníamos nada de esto en el foro, solo con xPod, como comentas. Muchas gracias. emo:-:3

Voy a editártelo un poco con imágenes y negritas y te lo muevo al asección de tutoriales. Te avisaré por aquí.

Saludos!! :emoapl::emoapl:

:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
04 Mar 2011, 17:38# 7

Tutorial creado aquí: http://www.ipadforos.com/info-tutorial/escuchar-musica-descargada-con-ipad-aplicacion-nativa-ipod-t11923.html ;)

Cierro este tema, seguimos por allí.

Gracias  

Publicidad
Publicidad