Estás en: Música en el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches, me acaban de regalar un ipad con lo que soy novato en esto y me pregunto si hay una aplicación que me permita escuchar en el ipad, via streaming, wifi..., la música que está almacenada en el pc, es decir hacer lo mismo que hago para ver una película con vlcstreamer pero con música.
Saludos y gracias de antemano
Alguien me puede ayudar?
Si tienes tu música en Itunes, activa "compartir en casa" , y posteriormente en el Ipad (ajustes->musica). Siempre que tengas Itunes funcionando en tu Pc, podrás escuchar tu música en el Ipad en streaming.
lukiss escribió:Si tienes tu música en Itunes, activa "compartir en casa" , y posteriormente en el Ipad (ajustes->musica). Siempre que tengas Itunes funcionando en tu Pc, podrás escuchar tu música en el Ipad en streaming.
No hace falta bajarse nada...¿Seguro que tienes activado "compartir en casa" en Itunes y en tu Ipad? Te pide poner el usuario y la clave de tu cuenta.
lukiss escribió:No hace falta bajarse nada...¿Seguro que tienes activado "compartir en casa" en Itunes y en tu Ipad? Te pide poner el usuario y la clave de tu cuenta.
Hola,
He pasado un poco de musica a mi ipad, pero quisiera reorganizarla, por ejemplo, concentrar varios files en una carpeta, hacer listas, ponerlas bajo un genero, etc.
¿SE PUEDE, NO SE PUEDE? Di que si.
Un saludo
Si, en el ordenador conectas tu iPad, abres iTunes y sobre la cancion que quieras editar la información haces click derecho y seleccionas editar informacion, ahi podras. Si quieres hacer listas desde el propio iPad se puede.
Gracias. Ahora me meto con esto.... Pero no me dices como lo hago desde el iPad, o es que con loque dices es suficiente? Lo probare y ya te diré, o ya lo veré.
Un saludo
Creo que a lo que se refiere Platero es a crear "listas de reproducción" desde el propio iPad.
Lo que tienes que hacer es ir a la pestaña de música de tu iPad, verás abajo la pestaña de "listas" le das, y arriba a la derecha verás otra pestaña que pone "nueva", le das, pones el nombre que quieras, por ejemplo "música pop". Una vez le das al aceptar, te aparecerán todas tus canciones que tienes, seleccionas todas las canciones que quieras, le das a aceptar y ya la tienes creada.
También puedes hacerlo en tu iTunes en el PC y cuando conectes el iPad tendrás creada esta lista también.
Ya nos contarás que tal.
Un saludo