Estás en: Musica en Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No hay ninguna forma de hacerlo, con jailbreak y mediante ifile puede ser, pero es bastante complicado
Prueba a descargarte un programa que se llama _. Con el te puedes hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes en tu Ipad/iphone/Ipod, y luego restaurarlo en tu Pc. Lógicamente necesitas otro ordenador para hacer la copia de seguridad. La versión de evaluación te permite guardar un numero determinado de canciones.....Si son muchas hay que pasar por caja, cuesta 20 leuros!!!. Pero funciona realmente bien.
Rozuro escribió:Prueba a descargarte un programa que se llama _. Con el te puedes hacer una copia de seguridad de todo lo que tienes en tu Ipad/iphone/Ipod, y luego restaurarlo en tu Pc. Lógicamente necesitas otro ordenador para hacer la copia de seguridad. La versión de evaluación te permite guardar un numero determinado de canciones.....Si son muchas hay que pasar por caja, cuesta 20 leuros!!!. Pero funciona realmente bien.
Hola a todos!
Me gustaría cutir con vosotros un tema que desconozco.
Resulta que quiero meter música en mi iTunes del iPad para escucharla, eso si en lugar de hacerlo a través del Mac con la sincronización de iTunes, quiero evitarlo ya hacerlo de alguna forma que teniendo la canción metida en el iPad en laguna carpeta, exista un método o programa que la incorpore a la biblioteca
Como lo veis? La verdad es que consiguiendo esto se abrirían un montón de puertas...
Un saludo y Thx
No, lo maximo que puedes es descargartela pagando desde itunes store en tu ipad,
asdf24 escribió:No, lo maximo que puedes es descargartela pagando desde itunes store en tu ipad,