Estás en: Musica
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias a todos por vuestra ayuda, he desinstalado algunas aplicaciones de música y video que me baje, (tango y una para ver vídeos) pero todo sigue igual. Cuando vuelva de vacaciones haré una copia de seguridad e intentare reinstalarlo todo.
AL FIN LO CONSEGUI, He ido a la post de "ajustes" en el iPad y mandato "restablecer". Y, ahora me funciona correctamente el iPod.
carvilt1 escribió:AL FIN LO CONSEGUI, He ido a la post de "ajustes" en el iPad y mandato "restablecer". Y, ahora me funciona correctamente el iPod.
Hay algu a aplicacion para que se pueda crear musica?
Garageband. Viene con los siguientes instrumentos: guitarra, bajo, teclados, batería y grabación de voz.
Saludos,
Trancos.
Imprescindible, la recomiendo. Aparte que cuando quieres alardear de las cualidades del ipad, enseñas esta app y la gente se queda de pasta de moniato
pereroca escribió:Imprescindible, la recomiendo. Aparte que cuando quieres alardear de las cualidades del ipad, enseñas esta app y la gente se queda de pasta de moniato
Hola quisiera que alguien me ayude para borrar musica de mi ipad. No se como hacerle. Gracias
hola compañero, conecta el ipad al itunes y en musica deselecciona la casilla para que no sincronize la musica y te la borre. en ios 5 podras borrarla desde el mismo ipad(al fin)
Si yo mando una foto como adjunto de correo a un usuario de Ipad, éste tiene la opción de guardarla en el album de fotos de Ipad. Correcto.
Si le mando un mp3 con una canción, una vez que descarga el adjunto y clica, la reproduce perfectamente, pero...¿Dónde puede guardarla?...Ipad no tiene un lugar donde guardarla que no sea usando Itunes.
Hay alguna app gratuita que sirva de repositorio donde guardar las canciones que se mandan como adjuntos de correo?
Un abrazo y gracias.
Manuel