Estás en: Muy buenas!!!unas dudillas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!!
Bueno, ante todo presentarme y daros las gracias de antemano por toda la ayuda que me deis
Pues mi primera duda es que tengo un temario de oposiciones que solo puedo ver con el adobe bridge, y yo queria pasarlos a pdf para verlos sin problema en el ipad, ya que el blue fire reader me da error.
Probe a convertirlos con el "digital editions converter" pero me queda una pedazo de marca de agua que pa que...
¿¿Alguien tiene alguna idea???
Mi segunda duda es que intente pasar videos al ipad a traves del ifiles, y ya antes los habia convertido con el "dvdvideosoft". Pero cuando intento abrirlos en el ipad se pone la pantalla en negro un segundo y vuelve otra vez la pantalla del ifiles, con lo cual no los puedo ver...
¿Sabéis que otra cosa puedo hacer??
Graciaaaaaas
Hola compañero, tienes que convertir el archivo a mp4 o mov y pasarlo al ipad como si de una cancion se tratase, arrastrando desde el itunes. Luego te vas a videos y puedes reproducir los videos.
Esque tengo el ipad con jailbreak, entos tengo entendido que si lo sincronizo con itunes, todas las apps que me baje con el installous se me borran...entonces no lo puedo hacer via itunes
en los ajustes del installous hay una opcion q pone no sincronizar con itunes
asi no los perderas cada vez q sincronices
Para el problema de que no te borre las app. Se llama app sync for ios5. Lo tienes en cydia. Es una de las primeras cosas que hay que instalar cuando se tiene jailbreak. Un saludo.
el jailbreak me lo hizo un chico. Como puedo saber si tengo el app sync for ios5??
olayita2012 escribió:el jailbreak me lo hizo un chico. Como puedo saber si tengo el app sync for ios5??
jiji, q inutil soy...
como se entra en cidya??
olayita2012 escribió:jiji, q inutil soy...
como se entra en cidya??