My Book Studio 3TB - Ipad 16GB Retina - Kit Connection Camera

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
02 Dic 2012, 17:15# 1

Hola buenas, quiero comprarme un ipad de los nuevos de 16GB con pantalla Retina. He estado mirando por internet y pone que es posible mediante el Kit Camera Connection leer un disco duro externo con algún que otro programa. En concreto quiero saber si lee el My Book Studio de 3TB de Western Digital o alguno que me podais recomendar. Es muy importante ya que quiero el Ipad principalmente para visualizar películas.
De ser posible agradeceria una buena explicación paso por paso (si es necesario algun programa o algo similar)

El ipad vendría de fábrica y no me gustaría tocar SO ni nada.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
05 Dic 2012, 05:57# 2
Petrix5 escribió:Hola buenas, quiero comprarme un ipad de los nuevos de 16GB con pantalla Retina. He estado mirando por internet y pone que es posible mediante el Kit Camera Connection leer un disco duro externo con algún que otro programa. En concreto quiero saber si lee el My Book Studio de 3TB de Western Digital o alguno que me podais recomendar. Es muy importante ya que quiero el Ipad principalmente para visualizar películas.
De ser posible agradeceria una buena explicación paso por paso (si es necesario algun programa o algo similar)

El ipad vendría de fábrica y no me gustaría tocar SO ni nada.

Muchas gracias.

Para poder conectar al ipad un disco duro o un Pendrive forsosamente tienes que tocar el SO, ya que sin Jailibreack no le puedes conectar discos duros ni memoria

ya con el,Jailibreack echo usarias la aplicacion **ifile** que es un explorador de carpetas que la bajas desde cydia, solo asi podras conectar dd o memorias usb

el conection kit camera solo es para conectarle las memorias sd de las camaras digitales

Suerte emo:-:13emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad