Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenas, quiero comprarme un ipad de los nuevos de 16GB con pantalla Retina. He estado mirando por internet y pone que es posible mediante el Kit Camera Connection leer un disco duro externo con algún que otro programa. En concreto quiero saber si lee el My Book Studio de 3TB de Western Digital o alguno que me podais recomendar. Es muy importante ya que quiero el Ipad principalmente para visualizar películas.
De ser posible agradeceria una buena explicación paso por paso (si es necesario algun programa o algo similar)
El ipad vendría de fábrica y no me gustaría tocar SO ni nada.
Muchas gracias.
Petrix5 escribió:Hola buenas, quiero comprarme un ipad de los nuevos de 16GB con pantalla Retina. He estado mirando por internet y pone que es posible mediante el Kit Camera Connection leer un disco duro externo con algún que otro programa. En concreto quiero saber si lee el My Book Studio de 3TB de Western Digital o alguno que me podais recomendar. Es muy importante ya que quiero el Ipad principalmente para visualizar películas.
De ser posible agradeceria una buena explicación paso por paso (si es necesario algun programa o algo similar)
El ipad vendría de fábrica y no me gustaría tocar SO ni nada.
Muchas gracias.