Estás en: mywi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola¡ Tengo un afhon 4 y un iPad2 wifi,y navegando por el foro he descubierto la aplicación de mywi, y la he descargado e instalado.mi pregunta es,si me conecto al iPad a través del afhon,es probable que algún operador me cobre aun teniendo tarifa plana en el móvil.
Gracias
No,la única forma de que te cobren mas es si te pasas en lo megas de descarga que tengas pero si tienes tarifa plana no tienes problema . Espero Haverte alludado, un saludo
Rafabaredo escribió:No,la única forma de que te cobren mas es si te pasas en lo megas de descarga que tengas pero si tienes tarifa plana no tienes problema . Espero Haverte alludado, un saludo
Buenos días! Me he descargado el mywi en cidia y a los tres días ya no funciona supongo que he de pagar,hay una manera de instalarlos sin pagar. Gracias
Necesito instalarlo en mi iPad y mi iPhone 4s para compartir el internet del móvil desde el iPad.
Agradeceré la ayuda que puedan brindarme.
Mindy escribió:Necesito instalarlo en mi iPad y mi iPhone 4s para compartir el internet del móvil desde el iPad.
Agradeceré la ayuda que puedan brindarme.
no hace falta instalar miwy en iphone para realizar conexion con ipad, unicamente tendrias que instalarlo si no te apareciera el icono de compartir internet como es mi caso con un iphone 3 y de la compañia simyo. Un saludo
Pero el se refiere para pasar el internet del iPhone al iPad .
Mywi es de pago y si no me equivoco no hay crack, solo la puedes probar 3 días. Yo te recomendaría usa PdaNet desde cydia y gratis.
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.267545,-8.627120