Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas gente
pues ando buscando un navegador que me permita abrir los favoritos que tenga guardados en una carpeta con un toque, en vez de ir abriendolos uno a uno
en safari no he sabido hacerlo, tengo la carpeta con los favoritos que quiero abrir de una tacada, pero tengo que ir uno a uno abriéndolos
salu2
para abrir todos de una solo conozco el opera mini que usa como pantalla de inicio la tipica cuadricula con tus webs mas visitadas, peto por otra parte deja un poco qe desear para un iPad, aunque la velocidad es muy buena, creo recordar qe Sleipnir tambien usaba miniaturas pero no m hagas mucho caso
Yo estoy esperando a que salga el nuevo navegador de Mozilla para el iPad, "Junior". Dicen que trabajaremos tan solo con dos botones y sin barra de navegación...a ver si pinta también!
Pudes hacerte un acceso directo a tus páginas favoritas en la pantalla principa del ipadl, las reúnes todas en una carpeta y así las tienes a un solo toque.
Para ello toca en la flecha que hay al lado de la barra de navegación y tocas en añadir a la pantalla de inicio
pivek escribió:iCab Mobile. ... Desde que lo descubrí hace mas o menos un año no utilizo ningún otro. En la foto te muestro los favoritos todos abiertos en un menú dropdown.
¿Tienes un ejemplo para ordenador de lo que quieres?. Excepto que tus favoritos están fuera de un folder, solo abrirán los folders correspondientes y luego uno a uno.
si, en mozilla cuando abro los marcadores que tengo en una carpeta, me sale debajo de todas las páginas una casilla que pone "Abrir todo en pestañas" y dando a esa casilla se abren todos los marcadores que tengas en esa carpeta a la vez con un sólo click
Esto dice el App Store sobre la navegación en pestañas (TAB BROWSING) en el iCab Mobile
Lo que pide el usuario es abrir A LA VEZ todas las páginas web que estén en una carpeta pulsando un botón.
Yo no conozco ninguna aplicación que lo haga.