Estás en: Navegador que permita descargas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, estoy buscando un navegador que permita realizar descargas de internet.
Tanto Safari, como Atomiclite o ringolite, no permiten descargar archivos de internet.
Aunque siempre existe la posibilidad de hacerlo a traves del ordenador es mas cómodo si lo puedes realizar a traves del propio iPad.
Espero vuestras opiniones y aclaraciones.
Un saludo y muchas gracias
Manuel
si tienes el jailbreak realizado para descargas desde el mismo safari, bajate de cydia el safari download manager y te deja bajar archivos sean del tipo que sean.
Lo siento, pero aun no tengo hecho el jailbreak
Hombre, desde el ordenador es más cómodo eso está claro
Pero el navegador iCab Mobile te permite descargar sin problemas, y además te da después a elegir con que programa compatible abrir la descarga. Además funciona con pestañas y permite plugins y bloqueo de publicidad.
Ya has abierto un hilo con el mismo tema y te están respondiendo allí.
No deberías duplicar los mensajes.
No solo para descargar, sino que es muy bueno como navegador principal: iCab Mobile, vale lo que cuesta. (1,59€)
Yo también utilizo el icab mobile y es de las mejores compras que he hecho. La única pega es que no descarga multiparte. Y es que en applestore no he encontrado ninguno que lo haga. Creo que con jailbreak si que lo hay.