Estás en: Navegador web con flash
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues a mi el chat Terra no me va con puffin
Al final me he decantado por el opera mini para todo porque es el mas rapido de los que he probado y para las que llevan flash pues el skyfire.
A ver si me podrias decir qe webs de videos y chats funcionan con skyfire, putlocker, videoxden, etc... Te lo agradeceria mucho
wow iswifter me va genial en el nuevo ipad, he conseguido escuchar radio online y ver un capitulo de the big bang theory, está genial, muchas gracias por la recomendación
Hola estimados, eh instalado el skyfire, pero no pude ver videos de series. tengo una pagina seriales.us pero las descargas etc todas me mandan a paginas que no puedo descargar. o que cobran.
soy muy nuevo en tema, aclaro. por otra parte no puedo hacer el jailbrake por que es de trabajo el equipo.
alguien me puede ayudar? tampoc tuve exito en seriesyonkis, todas las descargas me mandas a total movie o coco videos, o algo asi.
debe haber alguna forma! por favor ayuda.
saludos y gracias.
mariano
hola mariano, no se si te he interpretado bien... lo que quieres es descargar las series en tu iPad o quieres verlas online? nunca he tenido la oportunidad de probar skyfire, pero en sus comienzos todos hablaban bien de esa app.. yo siempre recomiendo puffin, porque es barata y soporta la mayoria de videos, espero que alguien que use skyfire a menudo te pueda ayudar y escriba algo.. mientras tanto, te puedo recomendar unas webs de series que puedes ver desde safari:
MiTele de mediaset España
iPhoneseries
A la carta de rtve
si no las conoces escribelo en google y te apareceran, mas info aqui : problemas/ultimamente-puedo-ver-peliculas-t30652.html
en cuanto haga las pruebas definitivas os comentare cuantos servidores de videos son compatibles con videobrowser, skyfire, photon y cloudbrowse, este ultimo promete, el qe no he podido encontrar es iSwifter porque no aparece eninstallous
asi que si no teneis jailbreak y no sabeis o o os decidis por cual comprar, estaros atentos
Me he hecho con iSwifter asi que pronto lo voy a añadir a la lista de compatibilidad
El flash es bastante mas fluido que el de Puffin, aunque no soporta pantalla completa, es muy buena opcion