Estás en: Navegadores que se cierran
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amig@s, tengo un problema con los navegadores (excepto Safari), el problema es que a veces, cuando abro varias pestañas, etc. Se me cierra el navegador, a veces es realmente incomodo y si no fuera por que Safari no tiene pestañas usaría Safari, pero soy un esclavo de las pestañas... ¿A alguien más le ocurre que se le cierre?.
Gracias
Safari en el Ipad si tiene pestañas, es un icono con forma de 2 cuadrados (creo recordar) le das ahí y seleccionas la ventana que quieras o abres una nueva.
Animo que lo pillas enseguida.
Gonzalo1986 escribió:Safari en el Ipad si tiene pestañas, es un icono con forma de 2 cuadrados (creo recordar) le das ahí y seleccionas la ventana que quieras o abres una nueva.
dj_veiga escribió:Gonzalo1986 escribió:Safari en el Ipad si tiene pestañas, es un icono con forma de 2 cuadrados (creo recordar) le das ahí y seleccionas la ventana que quieras o abres una nueva.
lo que el safari del iPad tiene son diferentes paginas pero no pestañas. Las pestañas siempre estan a la vista y suelen estar justo debajo de la barra de direcciones, como en Chrome, Firefox, Explorer, Safari pero en el ordenador.
fran_madrid escribió:dj_veiga escribió:Gonzalo1986 escribió:Safari en el Ipad si tiene pestañas, es un icono con forma de 2 cuadrados (creo recordar) le das ahí y seleccionas la ventana que quieras o abres una nueva.
lo que el safari del iPad tiene son diferentes paginas pero no pestañas. Las pestañas siempre estan a la vista y suelen estar justo debajo de la barra de direcciones, como en Chrome, Firefox, Explorer, Safari pero en el ordenador.
Exacto, no tiene pestañas, además si te abres varias no las va cargando,etc...
¿Alguna idea de por que se me cierran los otros?