Estás en: Navegar con Ipad a través del móvil
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo primero, saludar a tod@s. Hace poco que me he comprado esta máquina y es mi primer post y no sé si lo he ubicado bien en el foro, si no, que algún moderador lo mueva
Nada más comprarlo lo actualicé a la versión 3.2.2 (por no leer hasta el final las cosas) y por ahora no puedo hacer jailbreak, así que me he puesto a investigar cosas para hacer mientras aparece una solución.
Una de ellas es conectar mi Ipad a Internet a través de un móvil wifi (mi Ipad no es 3G).
Para ello he usado un Omnia II y la aplicación "WMWifiRouter" para Windows Mobile. La verdad es que es muy sencilla de usar, tan sólo hay que decir la conexión que va a usar el móvil (en mi caso Orange Internet) y elegir el icono de 3G->Wifi. Después te dirá el nombre de la red inalámbrica que ha creado y habrá que escribir una contraseña para protegerla.
Ya sólo queda entrar en la configuración Wifi del Ipad, elegir el punto de acceso que hemos creado, poner la contraseña y a navegar
Espero que sea de utilidad
Un Saludo
Estoy muy interesado es hacer justamente lo que has hecho tú.
Por favor me podrías indicar de donde me puedo descargar el programa para el omnia 2.Gracias.