Navegar con Ipad a través del móvil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Ago 2010, 10:32# 1

Lo primero, saludar a tod@s. Hace poco que me he comprado esta máquina y es mi primer post y no sé si lo he ubicado bien en el foro, si no, que algún moderador lo mueva :doh:

Nada más comprarlo lo actualicé a la versión 3.2.2 (por no leer hasta el final las cosas) y por ahora no puedo hacer jailbreak, así que me he puesto a investigar cosas para hacer mientras aparece una solución.
Una de ellas es conectar mi Ipad a Internet a través de un móvil wifi (mi Ipad no es 3G).

Para ello he usado un Omnia II y la aplicación "WMWifiRouter" para Windows Mobile. La verdad es que es muy sencilla de usar, tan sólo hay que decir la conexión que va a usar el móvil (en mi caso Orange Internet) y elegir el icono de 3G->Wifi. Después te dirá el nombre de la red inalámbrica que ha creado y habrá que escribir una contraseña para protegerla.
Ya sólo queda entrar en la configuración Wifi del Ipad, elegir el punto de acceso que hemos creado, poner la contraseña y a navegar emo:-:3

Espero que sea de utilidad

Un Saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
22 Oct 2011, 19:41# 2

Estoy muy interesado es hacer justamente lo que has hecho tú.
Por favor me podrías indicar de donde me puedo descargar el programa para el omnia 2.Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad