NBA Game Time League Pass Pantalla Completa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
25 Sep 2013, 11:59# 1

Buenas, pues me he bajado esta aplicación para el último iPad, Tengo el pase de temporada y el problema es el siguiente, a ver si alguien me lo puede resolver, porque en Apple no tienen ni idea, Resulta que inicio la aplicación me conecto con mi usuario y contraseña Y me pongo a ver un par de partidos de la pasada temporada uno condensado y el otro normal, y con el hdmi-lightning paso la imagen a la TV a pantalla completa, pues bien, esos dos partidos los veía sin el famoso mirroring, es decir en la pantalla del iPad veía el fondo gris y un monitor, y me decía que el video se estaba emitiendo a la tele, en pantalla completa (46 pulgadas, una gozada), Y a partir de esos dos partidos todos los que he puesto, Incluidos esos dos de antes, repitiéndolos incluso, Se veían recortados (como si fuera casi una tele de 32 pulgadas) y con el iPad haciendo mirroring, Me estoy volviendo loco, He cambiado de cable, he cambiado de tele, y me pasa exactamente lo mismo, ¿alguien con la misma experiencia O que aporte alguna solución? Ya os digo de antemano que nada de Jailbreak porque lo tengo en IOs7 :doh:
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
27 Sep 2013, 12:24# 2

¿de verdad nadie que sepa algo o que le haya pasado lo mismo? es que es muuuy extraño que pueda ver un partido de la App a pantalla completa en la tv y que luego el mismo se vea recortado y en modo mirroring,¿nadie?

Gracias  

Publicidad
Publicidad