Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si le sale el abanico del wifi es que esta conectada al router, pero este ultimo puede no estarlo con internet, prueba con el ordenador si te va internet atraves de wifi no de cable, si te va es que el problema es de la configuración del iPad para conectarse a redes wifi o que recientemente has trasteado en el roture y has cerrado la NAT o puertos a los que se conectaba el iPad..
Un saludo y cuentanos si lo has conseguido.
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, al final, el martes por la noche, después de "trastear" con el Ipad conseguí que se volviera a conectar con la wifi, me desconecté y volví a meter la contraseña y pude volver a conectarme a internet y recibir correo, a ver ahora si recupero los programas que tenía.
Siento no haberlo dicho antes, pero es que hasta hoy no he podido entrar en el foro para escribiros.
De verdad que muchísimas gracias.
Saludos.
Maite.
Muy bien, Maite, enhorabuena, me alegro de que hayas resuelto el problema del wi-fi, ya verás como el problema de las aplicaciones también lo solucionas. Y recuerda la próxima vez que te surja algún problemilla que no vale la pena preocuparse ni asustarse ni nada de nada. Todo tiene arreglo. Un cordial saludo
darksibec escribió:Como dice cralossan, tranquila ! Todo lo que refiere cralossan respecto a las aplicaciones, ningún problema se recuperan del ordenador y si no los puedes volver a descargar de applestore sin pagar, reconoce las cuentas y lo que han comprado. No problem.
Respecto al wifi:
1.-si te sale el "abanico" del wifi es que la red inalambrica funciona y estas conectada, por lo que tienes conexión hasta el router.
2.- como conectas el ordenador al router? por cable o mediante wifi? (el ordenador, no el ipad)
3.- puedes acceder a internet desde el ordenador?
Si 3 es SI y 2 es CABLE, el problema es del router, resetea el router apagandolo, espera 30 segundos y lo vuelves a poner en marcha, espera que sincronice, bla, bla,bla... (como 2 minutos) y prueba.
Si 3 es NO, haz lo mimo que en el caso anterior
Si 3 es SI y 2 es WIFI, tenemos un problema en el ipad.
Veamos esto y cuando tengamos respuesta continuamos, mientras pensamos.....
Hola me pasa lo mismo que a Maite pero con el iphone pero con mi ipad 2 va bien, pero luego llega mi cuñado con su ipad 2 y le sale el absnico y eso y luego no le deja meterse ni nada en internet he intentado todo lo posible y lo mismo pasa con algunos portatiles en dnd dice que la señal es nula o limitada, a mi propio juicio creo que mi router es una caca y hay los problemas que tng :... Espero que me ayudeis en algo
Un saludo