Estás en: New iPad 3 se calienta
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola tengo mi iPad 3+4G que lleva dos o tres días que se calienta mucho, hace dos días me salto un pantallazo negro con señal amarilla de sobre calentamiento, restaure el sistema y seguía igual, lo volví a restaurar y solo lo tengo con el apalabrados y parece que se calienta menos.
Lo estoy usando con el 4g mas de lo normal, es posible que el 4g haga que se caliente mas?
Espero comentarios.
Gracias.
eso no es normal, yo tengo uno y no me pasa. si quitando aplicaciones no te pasa es que alguna no esta bien.
hace poco apple a tenido problemas con la app-store, algunas aplicaciones bajaban corruptas.
yo quitaría todas y probaria a poner una por una para localizarla.
borrando el fichero .ipa del itunes puedes volver a bajarla sin pagarla de nuevo.
Soy de Argentina y acabo de comprarme el Ipad 3 en EEUU y ayer cuando llegue a mi casa de venir del trabajo saque la tablet de mi portafolios y estaba hirviendo y no prendia, lo deje enfriar, lo trate de encender y nada, pero lo enchufe y la bateria se había consumido toda, algo super raro para mac... alguien sabe más específicamente del tema y si hay solución para este inconveniente???? Un abrazo a todos.
Siempre se ha sabido que el iPad 3, entre otros problemas, adolece de calentamiento que preocupa a sus dueños.... De hecho, convencido, aunque solamente tengo un iPad 2, de que el iPad 3 no es el mejor modelo, a cualquiera le recomiendo, jamas comprar un iPad 3. Cualquiera de los modelos iPad 2, iPad 4 o un iPad mini son mejores opciones para comprarse una tablet.
Nota.. Apenas meses después de salir el iPad 3, Apple lanza el iPad 4 para superar los defectos del iPad 3.
pivek escribió:Siempre se ha sabido que el iPad 3, entre otros problemas, adolece de calentamiento que preocupa a sus dueños.... De hecho, convencido, aunque solamente tengo un iPad 2, de que el iPad 3 no es el mejor modelo, a cualquiera le recomiendo, jamas comprar un iPad 3. Cualquiera de los modelos iPad 2, iPad 4 o un iPad mini son mejores opciones para comprarse una tablet.
Nota.. Apenas meses después de salir el iPad 3, Apple lanza el iPad 4 para superar los defectos del iPad 3.
Yo tengo un ipad 3 wifi/4g y nunca he notado ese calentamiento, como que con algunos no pasa entonces...
Mi iPad 3 con 4G tampoco se calienta, y el iPad 2 de mi madre igual... yo creo que el calentamiento es por varios factores, no por defecto en sí... Lo mismo opinan algunos de las MacBook Pro, y para decir... solo se calienta cuando haces que se ejecuten aplicaciones que requieran procesar mucho.
crazy escribió: [...] Pero el calentamiento sigue igual en el iPad 4 por lo que he leído. Saludos [...]