New iPad 3 se calienta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Jul 2012, 15:18# 1

Hola tengo mi iPad 3+4G que lleva dos o tres días que se calienta mucho, hace dos días me salto un pantallazo negro con señal amarilla de sobre calentamiento, restaure el sistema y seguía igual, lo volví a restaurar y solo lo tengo con el apalabrados y parece que se calienta menos.

Lo estoy usando con el 4g mas de lo normal, es posible que el 4g haga que se caliente mas?

Espero comentarios.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
05 Jul 2012, 19:56# 2

eso no es normal, yo tengo uno y no me pasa. si quitando aplicaciones no te pasa es que alguna no esta bien.
hace poco apple a tenido problemas con la app-store, algunas aplicaciones bajaban corruptas.
yo quitaría todas y probaria a poner una por una para localizarla.
borrando el fichero .ipa del itunes puedes volver a bajarla sin pagarla de nuevo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Nov 2012, 17:45# 3

Soy de Argentina y acabo de comprarme el Ipad 3 en EEUU y ayer cuando llegue a mi casa de venir del trabajo saque la tablet de mi portafolios y estaba hirviendo y no prendia, lo deje enfriar, lo trate de encender y nada, pero lo enchufe y la bateria se había consumido toda, algo super raro para mac... alguien sabe más específicamente del tema y si hay solución para este inconveniente???? Un abrazo a todos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
22 Nov 2012, 20:14# 4

Siempre se ha sabido que el iPad 3, entre otros problemas, adolece de calentamiento que preocupa a sus dueños.... De hecho, convencido, aunque solamente tengo un iPad 2, de que el iPad 3 no es el mejor modelo, a cualquiera le recomiendo, jamas comprar un iPad 3. Cualquiera de los modelos iPad 2, iPad 4 o un iPad mini son mejores opciones para comprarse una tablet.

Nota.. Apenas meses después de salir el iPad 3, Apple lanza el iPad 4 para superar los defectos del iPad 3.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
23 Nov 2012, 13:45# 5
pivek escribió:Siempre se ha sabido que el iPad 3, entre otros problemas, adolece de calentamiento que preocupa a sus dueños.... De hecho, convencido, aunque solamente tengo un iPad 2, de que el iPad 3 no es el mejor modelo, a cualquiera le recomiendo, jamas comprar un iPad 3. Cualquiera de los modelos iPad 2, iPad 4 o un iPad mini son mejores opciones para comprarse una tablet.

Nota.. Apenas meses después de salir el iPad 3, Apple lanza el iPad 4 para superar los defectos del iPad 3.

Pero el calentamiento sigue igual en el iPad 4 por lo que he leído. Saludos

 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro 5G
iMiembro 5G
24 Nov 2012, 00:42# 6

Yo tengo un ipad 3 wifi/4g y nunca he notado ese calentamiento, como que con algunos no pasa entonces...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 Nov 2012, 11:22# 7

Mi iPad 3 con 4G tampoco se calienta, y el iPad 2 de mi madre igual... yo creo que el calentamiento es por varios factores, no por defecto en sí... Lo mismo opinan algunos de las MacBook Pro, y para decir... solo se calienta cuando haces que se ejecuten aplicaciones que requieran procesar mucho.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
24 Nov 2012, 12:57# 8
crazy escribió: [...] Pero el calentamiento sigue igual en el iPad 4 por lo que he leído. Saludos [...]

Tengo entendido que el calentamiento en el iPad 3 se asocia al procesador o a la fuente dual de luz LCD "dual light source of the LCD" .. Si se atribuye al A5X se puede esperar que no sea un problema del iPad 4 cuyo procesador es un A6X.
Gracias  

Publicidad
Publicidad