Estás en: Ningún ordenador reconoce el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, necesito ayuda, tengo el Ipad 1 32gb 3G , tengo instalado Cydya y todo funcionaba perfecto pero desde hace dos dias y sin previo aviso, no se conecta con ningun ordenador de los que habitualmente sincronizaba, da un error el USB, y me da tremendos problemas para conseguir que se cargue,, lo lleve al SAT y me dicen que al tener Cydya instalado pierdo la garantia y que para poderme atender en garantia tendria que desinstalarlo, pero al no poder conectar con el pc no puedo restaurarlo, sabeis como puedo arreglarlo??????
gracias
Hola chema67, seguramente sea el cable, has probado con otro?, sino lo has hecho pide uno antes de restaurar.
Si no es el cable y tienes batería, puedes borrar Cydia desde Icy, que lo instalas desde el propio Cydia. También puedes borrar todo desde el propio Ipad, en ajustes/general/restablecer/borrar contenidos y ajustes
Suerte, saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
[quote="Ander"]Hola chema67, seguramente sea el cable, has probado con otro?, sino lo has hecho pide uno antes de restaurar.
Si no es el cable y tienes batería, puedes borrar Cydia desde Icy, que lo instalas desde el propio Cydia. También puedes borrar todo desde el propio Ipad, en ajustes/general/restablecer/borrar contenidos y ajustes
Suerte, saludos
Hola Ander, lo primero agradecerte tu ayuda, aunque de momento desgraciadamente no me es operativa te cuento:
he probado con 5 o 6 cables entre ellos uno a estrenar y nada, sigue igual, he conseguido que el ipad se cargue al 100% con su cable original pero al conectarlo a cualquier pc el mensaje siempre es el mismo " NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB" , hasta aqui he probado todo, he descargado nuevamente el controlador USB, he reinstalado Itunes, he conectado el Ipad manteniendo presionado los botones, , con la manzana en pantalla, sin ella, etc y no hay forma, por otro lado he intentado actualizar desde el propio Ipad y cuando llega al final da un error, he intentado borrar contenidos desde reestablecer y no hay forma , el Ipad se queda pensando con la pantalla en negro y un circulito dando vueltas, la ultima vez casi 24 horas y nada , complicado no, pues ahora llega lo mejor, un vecino que tengo que segun el maneja el copon, se bajo ayer un programa desde Cydia que se llama Cydelete y borro todo Cydia , instalus, bs.... por lo que ahora no se como recuperarlo para bajar ese programa que me comentas, por ultimo he intentado recuperar la copia de seguridad de Icloud por si sonara la flauta y tampoco puedo. Estoy acojonado y totalmente perdido SOS.
De nada crema67, vamos a ver que se puede hacer, vamos por partes. Para empezar haz esto:
Sigue estos pasos y comprueba si el problema desaparece después de cada uno:
Desconecta otros dispositivos USB del equipo y conecta el iPad a un puerto USB 2.0 distinto del ordenador (no al teclado).
Apaga y vuelve a encender el iPad. Mantén pulsado el botón de reposo/activación de la parte superior del iPad durante algunos segundos hasta que aparezca un regulador rojo.
A continuación, desliza el regulador. Seguidamente, mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Reinicia el ordenador.
A continuación, vuelve a conectar el iPad al ordenador.
Ve a itunes, dale en ayuda/buscar actualizaciones, descarga e instala la versión más reciente de iTunes. Y si ya la tuvieras, vuelve a instalarla.
Yo creo que con esto debería ser suficiente, no se si has hecho estos pasos o no, pero en cualquier caso, si lo hubieras hecho ya, prueba a hacer esto con el jailbreak:
Mira la versión que tienes, y vuelve a pasarle el jailbreak con el que lo hiciste en su día, al pasarle de nuevo este, te da la opción de instalar Cydia o no, le marcas que si, y deja que que se complete.
Luego una vez terminado, conectalo a iTunes y prueba a ver si te lo reconoce o no.
Ya me iras diciendo, porque esto es importante para otros que les ocurra lo mismo.
Suerte, saludos
Ander gracias de nuevo, pero la desesperacion se adueña de mi, no responde a nada de lo que estamos haciendo, me sigue dando el mensaje que no reconoce el dispositivo usb, lo del jalibreak me lo hicieron , por lo cual desconozco como lo hicieron, se que era algo de un boton tres segundos otro x segundos y luego otra vez x segundos, pero ni idea, no se si conoces a alguien en Madrid que solucione estos temas para llevarselo o algun servicio tecnico fuera de Apple, para restaurarlo y asi provocar el cambio???
De nada chema67, Joe pues si que estamos buenos...a ver otra cosa, has probado a conectar tu Ipad en otro ordenador?, puede ser que el tuyo se haya quedado pillado el iTunes o algo y quizás así te deja. Eso si, desconecta todas las casillas de sincronizar para que no pierdas todo lo tuyo.
Lo que dices del jailbreak, casi todos son así, por lo que cuentas tendrás la versión 4.3.3?, de todas formas, si te lo hicieron, y no sabes como va, quiere decir que no le has vuelto a pasar el jailbreak?, mira la versión que tienes y busca el jailbreak que te corresponda.
Si sigue el problema, llevalo a alguno de estos sitios, son de confianza, llama primero y explica el problema, pero no se lo achaques al jailbreak porque no es seguro que sea por eso.
http://www.reparacionipad.es/
http://www.doctormanzana.com/servicio-tecnico.html
Deduzco que eres de Madrid no?, si no lo consigues te lo puedo echar un vistazo.
Saludos
Buenos días, escribo porque tengo el mismo problema que chema y quisiera saber si hay alguna forma de solucionarlo que no sea abrir el aparato y desconectar y conectar de nuevo el puerto usb, que, después de mucho indagar es lo único que he visto que soluciona el problema...
Hace unos días dejó de cargarme el ipad. Bueno, dejó de cargar normalmente: a veces cargaba muyyyyy despacio (10%en varias horas) otras no cargaba y, en ningún caso, me aparecía el icono de cargando. Sin embargo, si está apagado y conecto el cargador se enciende como si todo estuviera normal...pero no carga luego.
Cuando volví de vacaciones traté de conectarlo al pc y me pasa algo muy curioso. Unas veces no me lo reconoce el pc, otras abro itunes, parece que lo coge, pero si voy a hacer algo "desaparece", como si lo desconectara. Tengo última versión de itunes y la 5.01 instalada con jailbreak hecho hace muchos meses ya.
No puedo actualizar desde ipad, acaba dando error. No puedo borrar datos desde ipad porque se me queda colgado con pantalla negra y circulitos girando (luego puedo volver a encender y no ha borrado nada). No puedo restaurar desde itunes porque no me lo reconoce el pc o itunes. He probado en modo restaurar, dfu y todo lo que he ido leyendo, pero nada...
Alguien puede ayudarme? Chema67, tú qué hiciste?
Gracias a todos de ante mano.
Saludos