Estás en: Notificaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me podríais indicar para que sirve el desplegable de notificaciones que hay justo debajo del reloj que sale desplegandolo con el dedo, quien manda las notificaciones.
juanjose19 escribió:Me podríais indicar para que sirve el desplegable de notificaciones que hay justo debajo del reloj que sale desplegandolo con el dedo, quien manda las notificaciones.
gracias.
Saludos
Tengo la iPad 2 wifi y las notificación me aparece en el momento en el que por ejemplo me publican en el muro de Facebook pero luego desaparece al momento.
Tampoco me aparece el tiempo y eso que tengo las Apple bajadas.
Que puede ser?
canelayjim escribió:Saludos
Tengo la iPad 2 wifi y las notificación me aparece en el momento en el que por ejemplo me publican en el muro de Facebook pero luego desaparece al momento.
Tampoco me aparece el tiempo y eso que tengo las Apple bajadas.
Que puede ser?
Hola.
Resulta que desde la actu a iOs7 no me suenan las notificaciones. Tengo un iPad2 y he mirado en ajustes notificaciones y está todo correcto y el volumen está activado. Puedo escuchar vídeos de Youtube, pero notificaciones y apps de TV no. Alguien sabe qué puede ser? Estoy toda loca
Si actualizaste desde JB es posible que algunos códigos se quedarán por ahí corrompidos. Se recomienda, previa copia de seguridad y con la última versión del iTunes, restaurar a como vino de fábrica para luego actualizar. Al final sincronizas tu copia de seguridad.
Otra alternativa es hacer reinicio forzado a ver que pasa (hacer esto primero)
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.