Estás en: No actualiza la AppStore
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Intento actualizar desde el appstore una aplicacion (battle nations y my script calculador) y no me deja.
Pongo la contraseña se pone la barra de descarga pero no hace nada y a los 10 segundos deja de actualizar.
Después busco la aplicación en el appstore le doy a actualizar y me pone un mensaje diciendome que la cuenta no pertenece a esa store que debo cambiar al store chino.
Por favor ayuda
Dale tiempo al App Store, que ya sabemos que se relentiza de vez en cuando dependiendo de la demanda de servicio y/o bajo desempeño de los servidores de Apple.
Si aun así tienes problemas, cierra la cuenta de App Store, has un inicio forzado y vuelve a entrar con tu ID a tu cuenta de App Store.
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.
Sigo exactamente igual
Alguien me ayuda?
Sigo igual pero ahora me pasa con mas actualizaciones (a medida que van saliendo)
me pasa con myscript calculator, dolphin browser, line y metalstorm
Apple reconoció ayer que tenía problemas con la appstore, itunes y demás. No es para todos igual. Hay que tener paciencia estos dias.