Estás en: No es un nombre de usuario POP válido
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, ese es el mensaje que me sale cuando intento configurar una cuenta de correo pop. Le pongo: [email protected] como nombre de usuario y me sale: que no es un nombre de usuario pop válido.
Antes tenia el jailbreak y la cuenta iba perfectamente. Le quité el jailbreak y actualicé a la última versión de IOS.
Le pongo a la cuenta la contraseña correcta, la tengo en el pc en outlook y en el móvil sin problemas.
Al servidor de correo entrante le pongo lo que me dice: mail.midominio.com y al saliente smtp.midominio.com, le desconecto el SSL.
He reiniciado varias veces, le he puesto diferentes servidores tanto de entrada como de salida y nada, no me deja, siempre sale lo mismo. El nombre de usuario no es correcto pero es el nombre que me da mi administrador de web y además lo tengo configurado en otros sitios con ese nombre de usuario sin problemas, le he cambiado los puertos de 258 a 25, etc..... Lo he probado todo.
Ayuda por favor, estoy desesperado, que puede ser ?????
Muchísimas gracias a quien conteste con posibles soluciones.
Golfer escribió:Hola, ese es el mensaje que me sale cuando intento configurar una cuenta de correo pop. Le pongo: [email protected] como nombre de usuario y me sale: que no es un nombre de usuario pop válido.
Antes tenia el jailbreak y la cuenta iba perfectamente. Le quité el jailbreak y actualicé a la última versión de IOS.
Le pongo a la cuenta la contraseña correcta, la tengo en el pc en outlook y en el móvil sin problemas.
Al servidor de correo entrante le pongo lo que me dice: mail.midominio.com y al saliente smtp.midominio.com, le desconecto el SSL.
He reiniciado varias veces, le he puesto diferentes servidores tanto de entrada como de salida y nada, no me deja, siempre sale lo mismo. El nombre de usuario no es correcto pero es el nombre que me da mi administrador de web y además lo tengo configurado en otros sitios con ese nombre de usuario sin problemas, le he cambiado los puertos de 258 a 25, etc..... Lo he probado todo.
Ayuda por favor, estoy desesperado, que puede ser ?????
Muchísimas gracias a quien conteste con posibles soluciones.
Gracias davdi, lo probé y sigue con lo mismo, no es un nombre de usuario valido. Lo he intentado así : www.midominio.com\[email protected] y con solo midominio.com\[email protected] y nada, que no hay manera, mañana llamaré a los de la web a ver si han cambiado el nombre de usuario pero casi estoy seguro de que no, si no, desde el pc con outlook no funcionaría.
Gracias de todas formas, alguien mas puede saber que es ?
Golfer escribió:Gracias davdi, lo probé y sigue con lo mismo, no es un nombre de usuario valido. Lo he intentado así : http://www.midominio.com\[email protected] y con solo midominio.com\[email protected] y nada, que no hay manera, mañana llamaré a los de la web a ver si han cambiado el nombre de usuario pero casi estoy seguro de que no, si no, desde el pc con outlook no funcionaría.
Gracias de todas formas, alguien mas puede saber que es ?
Nada, ni así tampoco, siempre el mismo mensajito. Gracias de todas formas por contestar.
Golfer escribió:Nada, ni así tampoco, siempre el mismo mensajito. Gracias de todas formas por contestar.
davdi escribió:Golfer escribió:Nada, ni así tampoco, siempre el mismo mensajito. Gracias de todas formas por contestar.
Qué pasos estás haciendo para configurar la cuenta?
Qué tipo de cuenta estás eligiendo?
Enviado desde mi C6603
Has probado a poner en usuario solamente el usuario, sin dominio?
Es decir, usuario: info
Enviado desde mi C6603
Golfer, si has restaurado tu iPad y actualizado, las cuentas por omisión las sigues teniendo en iTunes, tal y como las tenías antes. Vete a la casilla de información de tu iTunes, y le marcas la casilla de sincronizar cuentas con outlook, ahí deberías tener las que tenías antes sincronizadas, dale a aplicar y ya esta.
Ya nos dirás si ha funcionado.
Un saludo
Ya está he hecho lo que me decías Ander y ya lo tengo. MUCHÍSIMAS GRACIAS. A ti y a Davdi, sois buena gente. Gracias de nuevo, un saludo !