No funciona el ipad 3 con el adaptador hdmi para enchufarlo a la tv.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
28 Oct 2014, 20:46# 1

Buenas tardes:

Sé que existen otros mensajes en este foro pero nadie contesta.

Mi pregunta es como dicen otros compys, tengo el adaptador para enchufarlo a la tv pero desde que actualice a ios 8 ya ha dejado de

funcionar. He intentado escribir un mensaje a apple pero no me dejan porque con mi numero de serie del ipad3 se encuentra fuera de

garantia.

Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
28 Oct 2014, 21:02# 2

Ningún adaptador, que no sea original de Apple u otro fabricante «certificado» por Apple, va a funcionar en iOS 8 y posteriores. No tienes opciones, excepto comprarte un cable HDMI original de Apple o uno certificado.

Tampoco vale de nada despotricar contra Apple; Apple trabaja diferente y no nos va a escuchar. emo:-:20

Última edición por pivek el 28 Oct 2014, 21:03, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
28 Oct 2014, 21:03# 3
emo:-:18 repetido ... :doh:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Oct 2014, 21:12# 4

Pero mi pregunta es la siguiente:

Porque antes si me funcionaba y ahora no?

El adaptador lo compré en una tienda china online aparente original, ya que su embalaje era de apple.

Y si comprara el adaptador original, me funcionaria?

Gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
29 Oct 2014, 17:04# 5
chapupote escribió:Pero mi pregunta es la siguiente:

Porque antes si me funcionaba y ahora no?

El adaptador lo compré en una tienda china online aparente original, ya que su embalaje era de apple.

Y si comprara el adaptador original, me funcionaria?

Gracias y un saludo.

Porque antes con el iOS 7 si lo hacía.

Con el advenimiento del iOS 8 (no fue el caso del iOS 7) este ahora viene con un código en su configuración interna que reconoce los accesorios originales y/o certificados de Apple y rechaza los no originales. Resulta, que estos accesorios originales vienen un un microchip de autenticidad integrado (realmente un número de serie) otorgado por Apple que no tienen los otros, y que al iOS 7 le daba igual. Ahora está cerrado, accesorios que no posean ese microchip, accesorio rechazados en iDevices a iOS 8 y posteriores.

El adaptador original si te va a funcionar, ya que viene con su microchip integrado que iOS 8 reconocerá como válido y lo hará funcionar adecuadamente.

Por otro lado: nunca creas en productos chinos «originales» inclusive los embalajes: eso no existe. emo:-:9

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Oct 2014, 17:06# 6

Pork no puedo ver las peliculas en pantalla completa en la tele desde k actualise iOS 8???

Gracias  

Publicidad
Publicidad