No logro importar imágenes el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
06 Nov 2013, 12:33# 1

Hola a todos.

Tengo un iPad 1 16GB WIFI con jailbreak.

He creado unas imágenes en JPG a 1024x768 que quiero importar al iPad por el CCK. Pensaba que al detectar el CCK se abriría el fotos y las importaría como cualquier imagen de cámara, pero no hacía nada. He creado en el directorio raíz el directorio DCIM y metido ahí las imágenes. Ahora saca la pestaña de cámara pero dice que no hay nada que importar. Son imágenes JPG, nada raro, no sé por qué no las detecta. ¿Alguna idea? Podría hacerlo mediante iTunes, pero preferiría hacerlo mediante el CCK.

Muchas gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
06 Nov 2013, 12:47# 2

Perdón, me repondo a mí mismo emo:-:18 .

He leído que los archivos que quieras importar deben tener un nombre con longitud de 8 caracteres sin contar con la extensión; ni más ni menos, 8 caracteres. Lo he probado y las he importado sin problemas.

Me surge otra duda sobre el manejo de Fotos: cuando le das a "importar todo" te crea un album con nombre "última importación", pero quiero cambiar ese nombre y no puedo. Creo un nuevo album con el nombre que quiero y las llevo a ese nuevo album, pero al borrar luego las del album "última importación" me dice "esta imagen está en n sitios, ¿Quieres eliminarlas todas?", yo solo quiero eliminarlas ahí, no en mi nuevo album creado con el nombre que quiero.

Gracias de nuevo a todos por adelantado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad