Estás en: No puedo acceder al Apple store
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un ipad 2, sin jailbreak. Lo actualice al iOS 6 y ahora no puedo ingresar al Apple store.
Yo vivo en argentina, así que cree en su momento una cuenta en el store de Estados Unidos porque tienen muchas más aplicaciones que nosotros.
Desde qué actualice al iOS 6 me dice " tu cuenta no pertenece a este store, debes cambiar al store argentino" y no me deje actualizar ninguna de mis aplicaciones.
Yo quiero mantenerme en el store americano porque además tengo crédito en el.
Por favor si alguien puede ayudarme será muy agradecido.
Saludos
Natalia
Puedes mantener tu ID de USA y sacar un segundo ID Argentina, ademas, utilizar ambos a tu discreción. Yo tengo ID para la App Store de República Dominicana, donde vivo. Este ID de RD con una tarjeta registrada para comprar aplicaciones si necesario. El ID de USA lo utilizo para aplicaciones no disponibles en RD.
La idea es que puedes tener dos o más ID de Apple Store y manejarte con ellas sin problemas. Recordarte que para sincronización de iCloud y demás servicios de Apple, te recomiendo que siempre tengas un ID principal. El secundario, entras, busca las aplicaciones que necesites y sales reconectando a la principal.
El tema es que no me permite ingresar con el id del sitio de usa, si con el de argentina, pero cuando cambió de id, me dice que es imposible ingresar al store.
Asegúrate de no cambiar tu dirección ni ningún dato que tenías en el ID de USA.
En este enlace hay una base de datos del iPadForos y varios tutoriales de como acceder a la App Store desde otro países.