No puedo actualizar aplicaciones desde el AppStore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Oct 2014, 11:37# 1

Buenas.

Tengo hecho el jailbreak.

Al intentar actualizar aplicaciones desde el AppStore, pincho en actualizar y se habré la aplicación en vez de actualizarse.
La pestaña de actualizar todo tampoco la puedo pinchar.
Creéis que se me habra instalado algo del cydia que no debía¿
El tema es que sin restablesco desde iTunes tengo que actualizar a ios8 y sin jailbreak paso.
Desde la opción restablecer desde el ipad, nunca termina el proceso de borrar datos.

Espero que tenga solución sin tener que pasar por iTunes.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
22 Oct 2014, 21:53# 2

Hola ash. Tengo el mismo problema que tu, al actualizar las apps en la store me abre la aplicacion. A ver si me pongo y reviso los ultimos tweaks instalados que seguramente seran los causantes del problema. Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
22 Oct 2014, 22:48# 3

Repito un post reciente
Tienes dos opciones para actualizarlas:
La primera es buscarla otra vez en la AppStore y actualizarla desde allí.
La segunda es activar actualizaciones automáticas en ajustes...AppStore. Al poco tiempo se actualizaran.
Seguirás viendo en la AppStore en letras azules la palabra actualizar pero ya está actualizada. Además verás que pone la fecha de la actualización, aunque es totalmente contradictorio. Lo importante es que se actualizan.
En fin, esto es un error que comentan muchos usuarios. No he encontrado respuesta en Apple support ni en internet en general. Me he conectado a iTunes pero tampoco se soluciona.
Propongo identificar en que casos está ocurriendo esto, detallando dispositivo, iOS y existencia de JB. En mi caso se trata de un iPad 2, iOS 7.04, con JB.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manu2266
iMiembro
iMiembro
23 Oct 2014, 00:25# 4

Gracias por la respuesta cibercaba. Voy a hacer lo que comentas. En mi caso tengo Ipad 2, IOS 7.0.4 con jailbreak.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Oct 2014, 11:31# 5
:thanks: cibercaba. Poniendo actualizaciones automáticas se han actualizado.
Sigue pidiendo actualizar, pero arriba de la aplicación sale un barra que dice que se actualizo ayer.
Me da a mi que va a ser de cydia.

Yo tengo un ipad3 iOS 7.0.2 con JB.

Lo tengo hecho para poder bloquear aplicaciones con iprotect y que pida contraseña para abrirlas, ya que no encuentro ninguna en el AppStore.

Gracias otra vez.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Oct 2014, 13:26# 6

Yo las he actualizado buscandolas en el apple store y actualizandolas. De esta forma aparecen ya actualizadas como ha comentado anteriormente cibercaba.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
23 Oct 2014, 19:56# 7

Hasta ahora los pocos que hemos comentado coincidimos en que tenemos hecho el Jailbreak. No es problema, se actualizan las app de todas formas. Veremos más post, a ver si conseguimos averiguar la causa. Yo no tengo el iprotect instalado, por tanto ese no es el problema

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Oct 2014, 22:06# 8

Tomo nota!!
Voy a hacer el jailbreak, en iPhone 4. Iprotect, thx

Enviado desde mi iPhone 6
utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
27 Oct 2014, 11:27# 9

Yo lo solucioné cerrando sesión y volviendo a entrar, ya que pide que confirmes las nuevas condiciones de uso.

Espero que os sirva de ayuda ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Oct 2014, 13:21# 10

Me ocurre igual'me desconecto y me vuelvo a conectar y sigue igual

Gracias  

Publicidad
Publicidad