Estás en: No puedo actualizar mi iPad 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buff! Vaya suerte yo daria lo que fuera por volver a la ios 6.Tengo ipad3 y este ios 7 va fatal (por lo menos a mi)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pajaro18 escribió:Muy buenas a todos
Mi problema es que no puedo actualizar mi iPad3 a la nueva iOS 7
Tengo Jailbreak 6.1.
He probado a restaurarlo y me sale el conocido error 3194, he visto por google, lo de borrar los archivos hosts, editarlo y borrar todo el contenido del archivo y nada sigue igual.
Luego probé el programa tiny umbrella 7.00, y me salio error 11
Todo esto lo he probado en modo normal y en el modo udf y nada.
por lo que yo creo he realizado todo bien y siguiendo todas las indicaciones pero nada.
Hay algún modo de actualizarlo al iOS 7 o restaurarlo y quitar el jailbreak o algo para poder actualizar
Desde ya muchas gracias
Un saludo
P.D.: O algun metodo para quitar el jailbreak y volver a instalarlo?
[quote="guillermix"]Buff! Vaya suerte yo daria lo que fuera por volver a la ios 6.Tengo ipad3 y este ios 7 va fatal (por lo menos a mi)
Sería interesante hacer una encuesta para ver cuántos de los que han actualizado a Ios7 desearían volver al 6.1.3
Yo el primero,no estoy nada pero NADA contento con este ios 7.Sigo diciendo lo mismo,tiene un lag horroroso
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pajaro18 escribió:Pajaro18 escribió:Muy buenas a todos
Mi problema es que no puedo actualizar mi iPad3 a la nueva iOS 7
Tengo Jailbreak 6.1.
He probado a restaurarlo y me sale el conocido error 3194, he visto por google, lo de borrar los archivos hosts, editarlo y borrar todo el contenido del archivo y nada sigue igual.
Luego probé el programa tiny umbrella 7.00, y me salio error 11
Todo esto lo he probado en modo normal y en el modo udf y nada.
por lo que yo creo he realizado todo bien y siguiendo todas las indicaciones pero nada.
Hay algún modo de actualizarlo al iOS 7 o restaurarlo y quitar el jailbreak o algo para poder actualizar
Desde ya muchas gracias
Un saludo
P.D.: O algun metodo para quitar el jailbreak y volver a instalarlo?
Ya lo he podido solucionar, si alguien tiene un problema parecido que me avise y lo miramos para solucionarlo