No puedo cambiar la ID de iCloud iPad 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
25 Oct 2013, 07:22# 1
Buenos soy de chile , nuevo en el foro . y quisiera ayuda o consejo !
Les cuento compre un ipad 4 de segunda mano por Internet . Al comprarlo solo me dijeron que tenia que restaurarlo , como anteriormente ya había tenido un ipod . solo hize los mismos pasos . Al Restaurar el ipad 4 y intentar iniciarlo . me pidió una cuenta de icloud con la que al parecer se habia iniciado . El problema es el siguiente la persona que me lo vendió no me responde , no se de donde es . desapareció-
Al buscar en apple me averigue que tenia q ubicar al propietario original de el ipad , así el podrá desactivar su ipad de su cuenta y yo poder utilizarlo.

El problema es que también es imposible comunicarse con el . por lo siguiente su correo sale así d*********@icloud.com ¬¬

ALGUNA SOLUCIÓN???
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
25 Oct 2013, 12:26# 2

Nos alegramos que la política de Apple sea tan inflexible (solo en iOS 7) con esto de solicitar ID propietario para reactivar el iDevice. Estas medidas cumplen un objetivo de disuadir el hurto y el encontrarse iDevices por ahí para usufructuarlos.

Dicho esto, sin que tenga nada que ver con tu caso, te recomendado acceda a una tienda de Apple con tus facturas de compra a ver que ellos pueden hacer contigo .

Por otro lado, intenta LOCALIZAR a tu vendedor para que el le de «de baja» a su ID de Apple en la página de soporte de Apple en internet.

Todos tenemos que entender que al comprar un iDevice este sigue íntimamente ligado al registro de Apple sin importar por cuantas manos haya pasado. Le única forma de llevar este vínculo a «0» es mediante la baja del ID.

Como comentario al margen; nunca se me hubiera ocurrido comprar un iDevice por Internet, máxime sin verle la cara a su vendedor.

Gracias  

Publicidad
Publicidad