Estás en: No puedo cambiar la ID de iCloud iPad 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nos alegramos que la política de Apple sea tan inflexible (solo en iOS 7) con esto de solicitar ID propietario para reactivar el iDevice. Estas medidas cumplen un objetivo de disuadir el hurto y el encontrarse iDevices por ahí para usufructuarlos.
Dicho esto, sin que tenga nada que ver con tu caso, te recomendado acceda a una tienda de Apple con tus facturas de compra a ver que ellos pueden hacer contigo .
Por otro lado, intenta LOCALIZAR a tu vendedor para que el le de «de baja» a su ID de Apple en la página de soporte de Apple en internet.
Todos tenemos que entender que al comprar un iDevice este sigue íntimamente ligado al registro de Apple sin importar por cuantas manos haya pasado. Le única forma de llevar este vínculo a «0» es mediante la baja del ID.
Como comentario al margen; nunca se me hubiera ocurrido comprar un iDevice por Internet, máxime sin verle la cara a su vendedor.