Estás en: No puedo encender el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, tengo un ipad 16 gb. Ayer intenté actualizarlo trámite el itunes pero no me dejaba. Después de varios intentos le dí a la pestaña de restaurar y se me quedó colgado. No hice ni copias de seguridad ni nada. Ahora cuando le doy al botón de encendido lo único que veo en la pantalla es el dibujo de un cable y el símbolo del itunes. Pero no me deja hacer nada más. Si lo vuelvo a conectar al ordenador me lo reconoce y me sale el mensaje de conectado dispositivo en modo restauración, le doy aceptar y me sale el mensaje y no me deja hacer nada.
¿Qué puedo hacer????.
Agradezco vuestra ayuda. He estado leyendo en el foro pero no he encontrado ningún comentario que me ayude.
gracias
chonchi escribió:hola, tengo un ipad 16 gb. Ayer intenté actualizarlo trámite el itunes pero no me dejaba. Después de varios intentos le dí a la pestaña de restaurar y se me quedó colgado. No hice ni copias de seguridad ni nada. Ahora cuando le doy al botón de encendido lo único que veo en la pantalla es el dibujo de un cable y el símbolo del itunes. Pero no me deja hacer nada más. Si lo vuelvo a conectar al ordenador me lo reconoce y me sale el mensaje de conectado dispositivo en modo restauración, le doy aceptar y me sale el mensaje y no me deja hacer nada.
¿Qué puedo hacer????.
Agradezco vuestra ayuda. He estado leyendo en el foro pero no he encontrado ningún comentario que me ayude.
gracias
... y si alguna vez has instalado el TinyUmbrella en ese ordenador, iTunes ya no te reconoce el iPad, Para reparar esto tienes que modificar el archivo HOSTS y eliminar el archivo HOSTS.UMBRELLA