No puedo iniciar sesión en Google drive

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
10 Abr 2013, 02:48# 1

Hola. Me han regalado el iPad retina y tengo un problema con el Google drive.

Me he bajado la aplicación pero cuando meto los datos no me deja iniciar sesión. No me sale ningún aviso ni nada, simplemente no hace nada. Se quita el teclado después de meter la clave y ahí se queda.

Necesito ese programa porque tengo apuntes de la facultad.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Abr 2013, 12:56# 2
neo_subzero escribió:Hola. Me han regalado el iPad retina y tengo un problema con el Google drive.

Me he bajado la aplicación pero cuando meto los datos no me deja iniciar sesión. No me sale ningún aviso ni nada, simplemente no hace nada. Se quita el teclado después de meter la clave y ahí se queda.

Necesito ese programa porque tengo apuntes de la facultad.


Según pone en las valoraciones de la propia app, parece que es un problema generalizado y supongo que temporal, será problemas del servidor o de que esta en mantenimiento. prueba a borrarla y volver a instalarla. Supongo que como con otras muchas, sacaran una actualización para arreglarlo.

Si no es así, prueba Dropbox, es mas fiable y hace lo mismo, ya que intuyo que tu interés es poder acceder desde cualquier ordenador a tus apuntes.

Otra opción es que te descargues la App en tu PC/MAC, ya que tienes disponible esta opción, y pruebes a ver si te da problemas también. Si consigues entrar desde el PC, recupera tus apuntes y pásalos a Dropbox.

Un saludo, ya contaras si lo has conseguido.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
10 Abr 2013, 16:19# 3

Hola. He probado lo que has dicho y no se puede. En el pf no hay problema de acceso ni por androide.

El problema es la aplicación y no soy yo solo. En los comentarios de la aplicación parece ser que hay más gente con este problema desde la última actualización.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Abr 2013, 17:56# 4
neo_subzero escribió:Hola. He probado lo que has dicho y no se puede. En el pf no hay problema de acceso ni por androide.

El problema es la aplicación y no soy yo solo. En los comentarios de la aplicación parece ser que hay más gente con este problema desde la última actualización.


Si, por eso te decía que en la propia App hay mas gente con este problema, yo no la he probado desde el PC porque no tengo cuenta y no la utilizo, pero me a parecido que se podría, que era como Dropbox, pero si dices que no...será así.

Lo siento pero no te puedo decir mas, será cuestión de esperar a que hagan actualización.

Ya nos dirás algo si consigues alguna solución, siempre ayudara a los demás.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad