Estás en: No puedo iniciar sesión en Google drive
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Me han regalado el iPad retina y tengo un problema con el Google drive.
Me he bajado la aplicación pero cuando meto los datos no me deja iniciar sesión. No me sale ningún aviso ni nada, simplemente no hace nada. Se quita el teclado después de meter la clave y ahí se queda.
Necesito ese programa porque tengo apuntes de la facultad.
neo_subzero escribió:Hola. Me han regalado el iPad retina y tengo un problema con el Google drive.
Me he bajado la aplicación pero cuando meto los datos no me deja iniciar sesión. No me sale ningún aviso ni nada, simplemente no hace nada. Se quita el teclado después de meter la clave y ahí se queda.
Necesito ese programa porque tengo apuntes de la facultad.
Hola. He probado lo que has dicho y no se puede. En el pf no hay problema de acceso ni por androide.
El problema es la aplicación y no soy yo solo. En los comentarios de la aplicación parece ser que hay más gente con este problema desde la última actualización.
neo_subzero escribió:Hola. He probado lo que has dicho y no se puede. En el pf no hay problema de acceso ni por androide.
El problema es la aplicación y no soy yo solo. En los comentarios de la aplicación parece ser que hay más gente con este problema desde la última actualización.