Estás en: No puedo instalar Anyattach
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos, estoy intentando instalar de cydia la aplicación Anyattach y me sale en rojo un aviso que pone:
La operación no se puede cumplir
Anyattach depends. Sandcastle >=0.0.3-1
Anyattach depends. Libzip >=0.10
A qué es debido?
PD: Uso ipad 4 con JB 6.1.2
Un saludo amigos
Es compatible con tu iOS? si no, busca attachments+ for mail
PSiCKo escribió:Es compatible con tu iOS? si no, busca attachments+ for mail
R9 escribió:PSiCKo escribió:Es compatible con tu iOS? si no, busca attachments+ for mail
No se......pone que ya era compatible con IOS 6 en varias noticias de fecha 3 de marzo de 2013.
Y ese attachments+ dónde lo encuentro?
Yo lo que voy buscando es una aplicación que me permite enviar varios archivos en un email .
Un saludo
PSiCKo escribió:R9 escribió:PSiCKo escribió:Es compatible con tu iOS? si no, busca attachments+ for mail
No se......pone que ya era compatible con IOS 6 en varias noticias de fecha 3 de marzo de 2013.
Yo lo que voy buscando es una aplicación que me permite enviar varios archivos en un email .
Un saludo
Es más o menos lo mismo. yo el anyattach lo usaba en iOS 6. al pasarme al 6, como no iba, probé el otro. Ya de paso me lo quedé.
R9 escribió:PSiCKo escribió:R9 escribió:PSiCKo escribió:Es compatible con tu iOS? si no, busca attachments+ for mail
Un saludo
Es más o menos lo mismo. yo el anyattach lo usaba en iOS 6. al pasarme al 6, como no iba, probé el otro. Ya de paso me lo quedé.
Compañero! El attachments+ for mail tampoco me deja instalarlo en ninguno de los repositorios que tengo, me pone:
Depends. Libfinder>=1.0-3
Qué hago?
PD: Por cierto tengo los siguientes repositorios:
Biteyourapple
Cydia/telesphoreo
Dev team
Hackyouriphone
Insanelyi repository
Ipastore
Modmyi.com
Pushfix.info
Xsellize
Zodttd and macciti
Me recomendáis cambiarlos o éstos son los mejores???
Un saludo psicko y gracias por molestarte en contestarte.
Ander escribió:R9 escribió:PSiCKo escribió:R9 escribió:PSiCKo escribió:Es compatible con tu iOS? si no, busca attachments+ for mail
Un saludo
Compañero! El attachments+ for mail tampoco me deja instalarlo en ninguno de los repositorios que tengo, me pone:
Depends. Libfinder>=1.0-3
Qué hago?
PD: Por cierto tengo los siguientes repositorios:
Biteyourapple
Cydia/telesphoreo
Dev team
Hackyouriphone
Insanelyi repository
Ipastore
Modmyi.com
Pushfix.info
Xsellize
Zodttd and macciti
Me recomendáis cambiarlos o éstos son los mejores???
Un saludo psicko y gracias por molestarte en contestarte.
Hola
Te falta una de las principales repos y que mas tweeks tiene, la repo de iphoneame, en esta podras encontrar "attachments+for mail" y descargarla sin problemas, yo la tengo de ahí en iPhone 5 con ios 6.1.1.2. Además es todo en español.
La repo de Iphoneame es esta: http://iphoneame.com/repo/
Si me permites el atrevimiento, ya que tienes Jailbreak y un maravilloso Ipad, te aconsejo que te instales el XBMC y te hartes de ver pelis, series y futbol gratis. Es la mejor aplicación y uno de los principales motivos para tener Jailbreak, por lo menos para mi.
Si quieres instalar el XBMC, esta es la repo:
http://mirrors.xbmc.org/apt/ios/
Luego para meter todos los plugins y demás, tienes un hilo especifico en este mismo foro, abajo en Foro Apple Tv/foro xbmc, donde tienes todos los tutoriales que quieras.
Un saludo
Jeje. Bueno a ver. Lo del error este es raro, porque parece que pide alguna dependencia para la versión 1.0.3, y seguramente sea que algún otro tweek tienes instalado que pueda ser incompatible. A mi desde luego me va bien en todos los dispositivos, iPhone e Ipad.
Mira si tienes estos tweeks en tu Ipad, que no se si es el error, pero puede ser que lo necesites.
- Erica Utilities
- Afc2add
Ya voy a mirar con mas tiempo luego lo que puede ser y te digo algo
En cuanto al XBMC, es el Xbox media center, es una plataforma desde la que puedes tener una serie de webs integradas con acceso directo, y rápido, para ver todo lo que se te ocurra, por ejemplo rojadirecta, pero también gol tv, canal+, etc...
El proceso es un poco costoso la primera vez, pero merece la pena. Puedes ver directamente en el Ipad lo que quieras, o conectarlo a la TV con cable HDMI. Lo del Apple tv, es lo mismo, quiero decir que el Apple tv con Jailbreak, lo que se instala para ver todo esto, es el XBMC, pero no es necesario que te lo compres.
Si quieres de momento instala el xbmc desde la repo que te he dado, y ya te dire unos primeros pasos para que puedas ponerlo en marcha.
Eso si, si no tienes Ifile, vete bajándolo de Cydia que te hara falta.
Seguimos en contacto
Un saludo
Ander escribió:Jeje. Bueno a ver. Lo del error este es raro, porque parece que pide alguna dependencia para la versión 1.0.3, y seguramente sea que algún otro tweek tienes instalado que pueda ser incompatible. A mi desde luego me va bien en todos los dispositivos, iPhone e Ipad.
Mira si tienes estos tweeks en tu Ipad, que no se si es el error, pero puede ser que lo necesites.
- Erica Utilities
- Afc2add
Ya voy a mirar con mas tiempo luego lo que puede ser y te digo algo
En cuanto al XBMC, es el Xbox media center, es una plataforma desde la que puedes tener una serie de webs integradas con acceso directo, y rápido, para ver todo lo que se te ocurra, por ejemplo rojadirecta, pero también gol tv, canal+, etc...
El proceso es un poco costoso la primera vez, pero merece la pena. Puedes ver directamente en el Ipad lo que quieras, o conectarlo a la TV con cable HDMI. Lo del Apple tv, es lo mismo, quiero decir que el Apple tv con Jailbreak, lo que se instala para ver todo esto, es el XBMC, pero no es necesario que te lo compres.
Si quieres de momento instala el xbmc desde la repo que te he dado, y ya te dire unos primeros pasos para que puedas ponerlo en marcha.
Eso si, si no tienes Ifile, vete bajándolo de Cydia que te hara falta.
Seguimos en contacto
Un saludo
Bueno no te preocupes R9, mientras tenga tiempo no hay problema por explicarte aquellas cosas que tengas dudas, o aconsejarte algunos tweeks y apps.
Creo que lo más si portante es que digas para que utilizas tu iPad, si es para trabajo o para ocio, y que es lo que más haces con el. Aunque he de decir que quizás sea mejor que abras un post nuevo con el título de "que puedo hacer con el iPad", jeje
Lo primero es saber porque te da problemas esta app, de attachment+for Mail, como te decía parece que te faltan algunas cosas para que funcione, seguramente sea algunas de las que te he dicho, o seguramente alguna otra. Yo te voy a decir algunas de las que tengo yo que pueden ayudar y que aunque no ayuden para este tweek, si te vendrán bien. Instala estas y luego cuando hayas terminado, vuelve a intentar bajarte el attachment+for Mail, a ver si te va. Todas las que te voy a decir se instalan desde Cydia, sólo tienes que ir a la lupa de buscar, y metes el nombre, y cuando te aparezcan, tendrás varias repos desde las que bajarlas, mi consejo es que si tienes la opción gratuita de bajarlas de la repo de Bigboss, que lo hagas (para saber si es gratis en esta repo los tweeks, tienes que fijarte que NO estén en color azul), si están en azul, te aconsejo como segunda opción, la repo de iphoneame. Algunas de las que te voy a decir, puede que las tengas, ya que algunas de ellas, cuando instalas otras cosas, te las instala sin tu darte cuenta, porque necesitan de ellas para funcionar, pero no te preocupes por esto. Si vas a instalar alguna y ya la tienes, sigue adelante.
- SbSettings. Esta es fundamental, y de las primeras que tienes que instalar
- afc2add
- applist
- appsync 6, que imagino que ya la tienes, para sincronizar las apps crackeadas en iTunes.
- erica utilities
- fabius utils
-GUI-GPG-SEC
- mobile substrate
- openssh
- substrate safe mode
- user agent faker
Con todas estas, y si no tienes ninguna que haga interferencias, debería funcionarte la que querías.
Por otro lado, alguna de las que te aconsejo ya como apps que mola tener, son estas:
- fake operator. Es una chorradilla, pero te permite cambiar el nombre de tu operador "Movistar" "vodafone" etc, y poner una palabra que te guste, un nombre o lo que quieras.
- fakeclockup, esta me gusta mucho, porque te acelera todo lo que hagas en el iPad, es decir, todo va más rápido.
- Icleaner, este es un limpiador de memoria, limpia los archivos temporales, cookies, etc, te crea un icono en tu springboard, como una app más. Utilízalo una vez por semana más o menos.
- infinifolders, con este tweek puedes meter todas las apps que quieras en una sola carpeta, ya sabes que por deferencia, Apple limita el número de apps a meter en una carpeta.
- islidetext, esta me gusta mucho, porque aunque es una tontería, lo que hace es que cuando pulsas el botón de home, el de abajo para encender el iPad, te sale la flecha con la palabra "desbloquear" no?, bueno pues este tweek te permite cambiar esta palabra por lo que quieras, para cambiarlo, pulsa dos veces sobre la palabra "bloquear" y verás como lo puedes cambiar.
- zeusmos, Ipastore, appadict, son aplicaciones para bajarte aplicaciones crackeadas, como era el Installous antiguamente.
Bueno, estas son las principales, no te voy a poner todas, porque me faltarían horas y páginas. Jeje.
De todas formas, si quieres ver más, aquí te dejo el link de esta página, donde a diario casi, tienes noticias de nuevas apps, http://www.appscydia.com/
En cuanto al tema de xbmc, uff esto es mejor que abras un post nuevo en el foro de Apple TV/foro xbmc , aquí tienes el link, aunque sólo es bajar un poco más abajo de este foro. http://www.ipadforos.com/appletv-xbmc/
Lo primero que tienes que hacer, es entrar en la repo que te he dado antes, y tendrás dos cosas para instalar, XBMC-iOS y XBMC-iconpack, instala la primera y te instalara la segunda.
El siguiente paso, es meter las repos, y los Plugins, que son archivos ZIP, que sirven para agregar todas estas páginas desde las que vas a poder ver en streaming el fútbol, pelis, etc.. Las principales son:
- pelisalacarta
- livestream
- sportdevil
Hay mil más, pero con estas tres, casi ves de todo. Esta página también te puede ayudar.. http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/
Mañana nos metemos con el Xbox de lleno, hoy mete las aplicaciones de Cydia que te he dicho, y prueba a ver si te funciona el attachment+for Mail, y mañana me dices que tal.
Seguimos, un saludo