Estás en: No puedo instalar apps
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un problema. He comprado NOVA 3 en AppStore y no me deja instalarlo, tengo 3 GB de espacio, probe a instalarlo en en iPad de un amigo con 3 GB de espacio y a el si que le dejo. No me pasa solo en esta app, me pasa en varias ¿Que puede pasar? Gracias.
PD:El iPad de mi amigo dice que el juego pesa 1,7 GB
F1FAN0021 escribió:Hola, tengo un problema. He comprado NOVA 3 en AppStore y no me deja instalarlo, tengo 3 GB de espacio, probe a instalarlo en en iPad de un amigo con 3 GB de espacio y a el si que le dejo. No me pasa solo en esta app, me pasa en varias ¿Que puede pasar? Gracias.
PD:El iPad de mi amigo dice que el juego pesa 1,7 GB
... solo por curiosidad e ir descartando posibles causas; ¿el iPad de tu amigo donde se instaló el NOVA 3 tiene JB?
Ya he hecho lo de iCleaner varias veces y el de mi amigo no tiene JB
Pero el problema que te da cual es?, deducimos por tus palabras que es un tema de espacio insuficiente, cual es el mensaje de error que te da en la AppStore?
...¿y no crees que ya es hora de pensar que el JB pudiera estar ocasionando el problema?..
Cómo es que en un iPad sin JB, con menos memoria, el NOVA 3 sí se instala a diferencia de otro iPad similar, con un poco mas de memoria disponible pero con JB, no se instala.