Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Desde la aplicación “mapas”, pulso en el icono para que el iPad se encuentre a sí mismo y me responde con el siguiente mensaje de error: “Imposible determinar ubicación”. Lo curioso es que ese problema sólo me sucede estando en casa, ya que cuando viajo, ya sea por motivos de trabajo o por vacaciones, la auto-localización sí funciona desde el Wi-Fi de los hoteles.
Algo similar me sucede cuando desde el PC de casa accedo a iCloud para que busque mi iPad. Me devuelve el siguiente mensaje: “No se ha detectado ninguna ubicación”.
¿Por qué os parece que puede ser? El indicador de señal Wi-Fi me indica que ésta es excelente.
Para más datos, os indicaré que mi iPad es modelo Wi-Fi, de primera generación, y de 64 GB de capacidad, con iOS 5.
Gracias.
Chirsch escribió:Hola. Desde la aplicación “mapas”, pulso en el icono para que el iPad se encuentre a sí mismo y me responde con el siguiente mensaje de error: “Imposible determinar ubicación”. Lo curioso es que ese problema sólo me sucede estando en casa, ya que cuando viajo, ya sea por motivos de trabajo o por vacaciones, la auto-localización sí funciona desde el Wi-Fi de los hoteles.
Algo similar me sucede cuando desde el PC de casa accedo a iCloud para que busque mi iPad. Me devuelve el siguiente mensaje: “No se ha detectado ninguna ubicación”.
¿Por qué os parece que puede ser? El indicador de señal Wi-Fi me indica que ésta es excelente.
Para más datos, os indicaré que mi iPad es modelo Wi-Fi, de primera generación, y de 64 GB de capacidad, con iOS 5.
Gracias.
Yo tambien tengo el mismo problema y tengo activada la localizacion, si alguien podria dar alguna otra ayuda lo agradecerida!