Estás en: No puedo mandar emails. Nuevo Ipad IOS6
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo problemas con el Nuevo iPad. Resulta que en el safari, cuando le doy a la opción de enviar una url directamente desde ahí no la envía correctamente. He probado varias, varias, varias veces y no llegan a su destino los emails. Tampoco cuando intento mandar directamente una foto desee mi álbum, pero sí que funciona sin embargo la cuenta de correo que he sincronizado en él.
Al principio tuve problemas también enviando correos porque cambié el ID de Apple y mi correo hotmail. Pero ahora me permite enviar y recibir emails. El problema como digo está cuando intento mandar alguna foto directamente o alguna url desde el safari.
A ver si alguien me puede echar un cable :/
Gracias y un saludo
BUENAS AMIGO YO TENGO EL MISMO,PROBLEMA MANDÓ UN CORREO CON UNA FOTO Y EL DESTINATARIO NO RECIBE LA FOTO, IGUAL PASA SI LO MANDO DIRECTAMENTE DESDE LA GALERÍA DE FOTOS. SIMHAS PODIDO SOLUCIONAR TU PROBLEMA ME INDICAS COMO, TE LO AGRADECERÍA. GRACIAS
NAVYVE escribió:BUENAS AMIGO YO TENGO EL MISMO,PROBLEMA MANDÓ UN CORREO CON UNA FOTO Y EL DESTINATARIO NO RECIBE LA FOTO, IGUAL PASA SI LO MANDO DIRECTAMENTE DESDE LA GALERÍA DE FOTOS. SIMHAS PODIDO SOLUCIONAR TU PROBLEMA ME INDICAS COMO, TE LO AGRADECERÍA. GRACIAS