Estás en: No puedo pasar películas con iTunes 11
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He probado lo de cambiar tamaño de formato y continuo igual, sera cuestion de buscar a lo mejor otro tamaño que se adecue a itunes. De todas formas gracias, seguire intentando por esta via. Si a alguien se el ocurre algo que lo diga, porque sigo sin poder pasar peliculas en mp4 al itunes
Ante todo hola
Quizás deberías explicar un poco más lo que haces, porque sólo con eso es difícil ayudar, además de que tu pregunta esta respondido y solucionado en varios hilos de este foro.
En cualquier caso, mientras nos dices lo que haces y como, y si has actualizado iTunes en estos días, etc.. Decirte que para mi es mejor que tengas aplicaciones tipo oplayer, para ver las películas y las veas desde ahí, te será más fácil y además puedes meter los formatos que quieras sin convertirlos.
Ya nos dirás, un saludo
bnb525 escribió:Pues también puedes agregar el video a la biblioteca de iTunes y luego sincronizar... saludos
belinda1971 escribió:bnb525 escribió:Pues también puedes agregar el video a la biblioteca de iTunes y luego sincronizar... saludos
YO tengo el programaOplayerHd, intento pasarlas a mi ipad y me sale un mensaje:
El dispositivo dejó de responder o se desconectó.
LLevo así dos semanas y no soy capaz de ver las películas que ya tengo previamente pasadas a formato MP4, ni las puedo pasar ala biblioteca del itunes ni al ipad
¿alguna solución? las peliculas las tengo metidas dentro de las carpetas de MIS VIDEOS ¿HAY QUE METERLAS EN OTRO SITIO?????
Ander escribió:belinda1971 escribió:bnb525 escribió:Pues también puedes agregar el video a la biblioteca de iTunes y luego sincronizar... saludos
YO tengo el programaOplayerHd, intento pasarlas a mi ipad y me sale un mensaje:
El dispositivo dejó de responder o se desconectó.
LLevo así dos semanas y no soy capaz de ver las películas que ya tengo previamente pasadas a formato MP4, ni las puedo pasar ala biblioteca del itunes ni al ipad
¿alguna solución? las peliculas las tengo metidas dentro de las carpetas de MIS VIDEOS ¿HAY QUE METERLAS EN OTRO SITIO?????
Hola Belinda
Echa un vistazo a este post que escribi el otro día respondiendo a otro forero con el mismo problema que tu, esto es lo que haces cuando te da esos problemas?
http://www.ipadforos.com/problemas/problema-como-meter-peliculas-en-mi-ipad-2-desde-mi-ordenador-con-el-itunes-t73032.html
Yo te aconsejo que tu películas las tengas en una carpeta por ejemplo en tu escritorio, y sin más. Si luego quieres meterla en tu aplicación de Oplayer, sólo sigue esto mismo que te he puesto y sin más.
Si tienes algún otro problema, ya me dirás, pero en principio esto tiene que funcionar
Un saludo
Lo has conseguido Belinda?, veo que has mandado un post pero no has escrito nada.
Un saludo
Gracias Ander por tus explicaciones. Uso Oplayer HD y estupendo puedo ver todo tipo de peliculas en diferentes formatos, aunque en la pantalla aparece de manera continua algun banner y eso a mi en concreto me molesta. Por eso habia pensado pasar las peliculas a mp4 y a traves de itunes verlas en mi ipad, y es eso lo que intento hacer y no puedo. He cambiado de tamaño de formato y sigo igual, lo bueno del caso es que cuando lo arrastro a la biblioteca no me pone impedimentos, pero luego miras en itunes y no hay nada. Estoy funcionado con itunes 11.0.1, tambien te dire que he colocado las peliculas en una carpeta donde tengo tambien las fotos y que se ven perfectamente, al igual que con los libros. Tan solo las peliculas no puedo pasarlas. Me conformaria con saber como se quita el banner que aparece en el programa de Oplayer HD- Gracias
De nada tepepa
Lo primero es decirte que la publicidad te sale porque es la versión Free o gratuita, para que no te salga tienes que comprarla, si tienes Jailbreak hecho la puedes tener gratis.
En cuanto a lo de las películas en iTunes, a mi es que no me gusta tenerlas ahí, pero esto es algo personal, pero has marcado la casilla de sincronizar películas en la pestaña de "películas" de tu itunes?. Te dejo un ejemplo de mi Ipad para que lo hagas mas fácil
Un saludo
superbetico escribió:bueno ya lo solucione, si a alguien le pasa lo mismo, que convierta el video a 1280x688 y ya lo reconocerá el itunes, no me preguntéis porque pero es así.
gracias.
Lo puedes hacer con el QuickTime que supongo que tendrás porque tienes iTunes, así:
- Ábrelo y reproduce un video. Haz clic en 'Archivo', en el menú superior. Desde aquí tienes dos opciones:
-Hacer clic en 'Compartir' y después en la opción 'iTunes'. Selecciona el formato de destino del vídeo (iTunes, iPhone, Ipad) y luego pulsa sobre 'Compartir'.
-Hacer clic sobre 'Exportar'. Accederás a una ventana desde la que tendrás que seleccionar la resolución del vídeo tras comprimirlo (480p para iPod y 720p para iPhone y Ipad).
Ya contaras a ver que tal, aunque lo puedes hacer con muchos otros programas, pero este seguro que lo tienes. Aquí tienes otras opciones: http://www.iskysoft.es/convert-mp4/transfer-mp4-to-idevices.html
Un saludo