Estás en: No puedo pasar películas con iTunes 11
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No me deja pasar las peliculas mp4 desde mi ordenador al itunes 11,¿ hay que hacer algo especial en itunes o en el ipad? Gracias
Hay 2 soluciones.
1 que cambies el formato de la película por ejemplo con atube catcher al formato del iPad y luego pasarlo al iTunes.
2 instales la app de imediaplayer u oplayer y pases los archivos directamente a esas aplicaciones ya que pueden leer muchos formatos de película sin ser convertidos.
Saludos.
Yo animo enérgicamente a la segunda.
No tendrás que estar pensando en ir cambiando el formato de tus vídeos.
PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk
Gracias por contestarme tan rapido. He hecho lo de pasar directamente las peliculas con oplayer y va de maravilla, porque a través de itunes sigo de la misma manera , sin poder incluirlas en la biblioteca con el formato mp4. Muchisimas gracias.
bnb525 escribió:Hay 2 soluciones.
1 que cambies el formato de la película por ejemplo con atube catcher al formato del iPad y luego pasarlo al iTunes.
2 instales la app de imediaplayer u oplayer y pases los archivos directamente a esas aplicaciones ya que pueden leer muchos formatos de película sin ser convertidos.
Saludos.
Pues también puedes agregar el video a la biblioteca de iTunes y luego sincronizar... saludos
bnb525 escribió:Pues también puedes agregar el video a la biblioteca de iTunes y luego sincronizar... saludos
Trata de usar un convertidor de videos para iphone/ipad dependiendo de lo que tengas y checa a ver si ahora si...
Buenas a mi me pasa lo mismo, no puedo averiguar porque no puedo pasar 2 capitulos de una serie, he pasado una película en mkv a mp4 por el wondershare video... y lo he pasado perfectamete al itunes pero con los dos capitulos hago lo mismo pasos pero no puedo pasarlas al itunes, he utilizado el itools y lo he conseguido pero al sincronizar con el itunes me las borra me gustaría poder poder pasarlas al itunes y después sincronizar. por favor alguna ayuda, uso mac.
bueno ya lo solucione, si a alguien le pasa lo mismo, que convierta el video a 1280x688 y ya lo reconocerá el itunes, no me preguntéis porque pero es así.
gracias.