Estás en: [ayuda] No puedo restaurar ipad mini 2G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, soy nuevo en el foro pero vine por ayuda, resulta que hace un mes talvés le hice jailbreak a mi iPad, el día de anteayer cuando salió iOS 7.1 quise actualizarlo entonces fuí a mi computadora y lo intenté restaurar, no empezo ni a eso y salió que ocurrió un error 3004 además de que quedó en modo restauración, intenté otra vez pero descargando otra vez el sistema 7.1 y sale el mismo error. Lo descargué desde un enlace externo y me da el mismo error. Intenté instalarle el ios 7.0.6 que era el que tenía y salió ese error. Por ultimo intenté usar el TinyUmbrella pero igual no sirve. Lo metí en DFU y no sirve. ¡He hecho de todo y aún no puedo! Ayuda porfavor. ¿Hay alguna otra forma de restaurarlo? ¿Si lo restauro desde el iPad y luego lo conecto al compu se va el jailbreak?
Gracias
La restauración a Modo DFU es engañosa y muchas veces, a mas de las veces, cuando pensamos que estamos en modo DFU este nos falla.
Te recomiendo seguir al pie de la letra este tutorial del iPadFores de como Restaurar en Modo DFU
Debes modificar los archivos Host del tinyUmbrella para que no te de el error