Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buen día, tengo un ipad 3 con jailbreak 6.1, sin backup, ayer lo le dí actualizar a ios 7 y quedó trabado en Recovery Mode, ya he probado con TinyUmbrella, Wondershare Dr.Fone y nada, todo me sale que tengo que restaurar y perder mis archivos, por favor quien me ayuda a resolver esto sin perder mi información, muchas gracias.
slds cordiales
Es que lo adecuado cuando quieres actualizar teniendo el dispositivo con jailbreak es guardar copia de seguridad, restaurar el dispositivo y luego poner la copia de seguridad.
Si se te ha quedado en modo recovery es porque habrá intentado meter iOS 7 así que supongo no podrás salir del modo recovery sin restaurar.
Si de verdad puede salir del modo recovery porque ha abortado la instalación y no ha dañado nada sería con un reinicio forzado (pulsar el botón home y el de reposo durante 10 segundos). Si eso no funciona lo más seguro es que tengas que restaurar así que espero tengas una copia de seguridad reciente.
Hola si tienes razón de tener una copia de seguridad, pero desafortunadamente no lo hice, ya probé con el boton de home y power pulsarlos 10 segundos, soltando el power y dejando el home y nada que resuelve.
muchas gracia spor tu respuesta, slds
Sabes si el iPad ha hecho copia de seguridad usando iCloud? Se supone que sí tienes esa opción activada hace copias de seguridad automáticamente cuando está cargando.
Hola, disculpa la tardanza, no tengo icloud, en realidad no vivo en la ciudad y no tengo internet muy seguido,
gracias,,
slds