Estás en: No reconoce WiFi

No reconoce WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
04 Sep 2013, 22:02# 1

Os comento:
Durante estas vacaciones el ipad lo ha manejado la peque casi exclusivamente, jugando a sus jueguecitos. Ahora que he vuelto a casa, me he dado cuenta que no reconoce ninguna wifi. Le hice el jailbreak en su momento y tiene la versión 4.2.1 (no me cambiado nada). Entiendo que ha debido borrar algo, pero no se que puede ser. Soy muy atrevido toqueteando cosas, pero no muy listo, por lo que no se me ocurre que puede ser.
Espero que me podáis ayudar, porque ahora lo utilizo para la faena y me sería muy util.
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
04 Sep 2013, 23:24# 2
frame escribió:Os comento:
Durante estas vacaciones el ipad lo ha manejado la peque casi exclusivamente, jugando a sus jueguecitos. Ahora que he vuelto a casa, me he dado cuenta que no reconoce ninguna wifi. Le hice el jailbreak en su momento y tiene la versión 4.2.1 (no me cambiado nada). Entiendo que ha debido borrar algo, pero no se que puede ser. Soy muy atrevido toqueteando cosas, pero no muy listo, por lo que no se me ocurre que puede ser.
Espero que me podáis ayudar, porque ahora lo utilizo para la faena y me sería muy util.
Muchas gracias.

Antes de hacer nada, mira en ajustes del WiFi si los controles salen activos o desactivados (no se pueden tocar)

Si salen desactivados, mal asunto. Casi seguro se te haya roto la tarjeta wifi o algo peor. Aún así, puedes probar lo siguiente:

¿Has probado a reiniciarlo? Parece una tontería, pero muchos problemas se arreglan con un simple reinicio. Para reiniciarlo, deja pulsado el power hasta que te salga una barra que pone Apagar. Arrastras la barra como si desbloqueases el dispositivo y así se apaga. Una vez que se quite el molinillo, dejas pulsado el power hasta que salga la manzana.

Si el reinicio normal no funciona, prueba a dejar el botón de power+home hasta que se apague y aparezca la manzana. En cuanto aparezca, suelta ambos botones.

Si tampoco funciona, prueba a restablecer los ajustes de red, a ver si tienes suerte y te deja volver a agregar WiFis.

Y si tampoco funciona, prueba a restaurarlo, pero como nuevo iPad. Esto es muy importante, porque si restauras copia de seguridad puede que se te vuelva a meter lo que te había estropeado el WiFi originalmente.

Pero ya te digo que si los controles del WiFi en ajustes te salen desactivados, lo más seguro que te toque llevarlo al SAT. Si está en garantía, a Apple. Si no, hay sitios que te lo pueden arreglar más barato que en Apple.

En Madrid hay un par de sitios no oficiales pero bastante buenos, por lo que he oído.

Suerte.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: frame
iMiembro
iMiembro
05 Sep 2013, 00:38# 3

Cuan listo eres y cuan burro soy!!
Acabo de reiniciar, como me has sugerido, y me ha reconocido la wifi. Me sabe mal el no haber llegado a eso sólo pero que bueno es que haya gente que comparta conocimientos.
Me había quedado pillado también, porque antes aparecía un menu cuando desplazaba el dedo por el borde superior izquierdo de la pantalla y ahora no, creia que la pke había borrado algo (claro, siempre buscas un chivo expiatorio).
Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
05 Sep 2013, 01:04# 4

Para eso estamos, para ayudarnos :)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Gracias  

Publicidad
Publicidad