Estás en: No reconoce WiFi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Os comento:
Durante estas vacaciones el ipad lo ha manejado la peque casi exclusivamente, jugando a sus jueguecitos. Ahora que he vuelto a casa, me he dado cuenta que no reconoce ninguna wifi. Le hice el jailbreak en su momento y tiene la versión 4.2.1 (no me cambiado nada). Entiendo que ha debido borrar algo, pero no se que puede ser. Soy muy atrevido toqueteando cosas, pero no muy listo, por lo que no se me ocurre que puede ser.
Espero que me podáis ayudar, porque ahora lo utilizo para la faena y me sería muy util.
Muchas gracias.
frame escribió:Os comento:
Durante estas vacaciones el ipad lo ha manejado la peque casi exclusivamente, jugando a sus jueguecitos. Ahora que he vuelto a casa, me he dado cuenta que no reconoce ninguna wifi. Le hice el jailbreak en su momento y tiene la versión 4.2.1 (no me cambiado nada). Entiendo que ha debido borrar algo, pero no se que puede ser. Soy muy atrevido toqueteando cosas, pero no muy listo, por lo que no se me ocurre que puede ser.
Espero que me podáis ayudar, porque ahora lo utilizo para la faena y me sería muy util.
Muchas gracias.
Cuan listo eres y cuan burro soy!!
Acabo de reiniciar, como me has sugerido, y me ha reconocido la wifi. Me sabe mal el no haber llegado a eso sólo pero que bueno es que haya gente que comparta conocimientos.
Me había quedado pillado también, porque antes aparecía un menu cuando desplazaba el dedo por el borde superior izquierdo de la pantalla y ahora no, creia que la pke había borrado algo (claro, siempre buscas un chivo expiatorio).
Muchas gracias.
Para eso estamos, para ayudarnos
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4