Estás en: No se instala el Tomtom
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas.
Tenía el Tomtom con el jailbreak anterior,y al ponerle el nuevo no se sí me olvido de instalar algo, pero no consigo que se me instale ni el Tomtom ni otras aplicaciones.
Espero vuestras respuestas,Gracias.
hola, para poder instalar applicaciones crakeadas debes tener instalado AppSync. En este caso AppSync for IOS 7 cuando lo instales todo deberia ir con normalidad.
Rafabaredo escribió:hola, para poder instalar applicaciones crakeadas debes tener instalado AppSync. En este caso AppSync for IOS 7 cuando lo instales todo deberia ir con normalidad.
Puedes usar aplicaciones (robadas) para ver que ofrecen y cumplen tus expetactivas. Y si es así despues la pagas y punto. Es preferible probarla y si te gusta la compras que no al revés comprarla y después no te guste....
Rafabaredo escribió:Puedes usar aplicaciones (robadas) para ver que ofrecen y cumplen tus expetactivas. Y si es así despues la pagas y punto. Es preferible probarla y si te gusta la compras que no al revés comprarla y después no te guste....
Hola no se cómo desirlo yo tengo iphone4 y el hailbreiker de evasion7 tenía el LocallAPStore me salía en configuración que es loísmo ajustes i al día sigente desapareció mi Locallapsotre por arte de magia y ya no me da mi dinero virtual gratis algen sabe que puedo aser
Rafabaredo escribió:hola, para poder instalar applicaciones crakeadas debes tener instalado AppSync. En este caso AppSync for IOS 7 cuando lo instales todo deberia ir con normalidad.
wow. este S4 Galaxy es mi mejor regalo de Navidad. útil y más barato. todos mis amigos dicen: perfecto! mucho mejor que la tuya. ves: http://mxzfw.com/q2
Bit11 escribió:Rafabaredo escribió:hola, para poder instalar applicaciones crakeadas debes tener instalado AppSync. En este caso AppSync for IOS 7 cuando lo instales todo deberia ir con normalidad.
Hola Rafa
puedes decirme que repositorio hay que poner en cydia para descargar el aapsync for ios7??
Gracias y saludos