Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos:
Me he decidido a actualizar el IOS en mi Ipad 2. Y a qué mala hora.
Guardé una copia de seguridad en iTunes y no me dio ningún mensaje de error ni nada parecido.
Y a la hora de restaurar desde copia de seguridad...
Me dice que no puede restaurarse porque se produjo un error al realizar la copia de seguridad!!!
He perdido todos mis datos? Hay alguna manera de subsanar este error? Es común que las copias se guarden (sin mensaje de aviso) de manera incorrecta??
Gracias.
Sería interesantísimo que nos diga cual es el error. Por aquí te dejo una lista de errores de Apple y sus soluciones.
Si el error no está en la lista, (presumiblemente el error 1671) entonces la mejor recomendación es llevar tu iPad 2 al Taller para una restauración desconectando la batería. (No intentes esto último en la casa)
¿En qué contexto te ha puesto ese error? ¿Es decir, ha sido el iTunes o el mismo iPad?
Recientemente me ocurrió algo similar, cuando probé el beta público de iOS 9 y luego volví al 8.4.
Lo que hice fue lo siguiente (esto te servirá si la falla está en el iPad, si está corrupta la copia se seguridad, obviamente nada podrá hacerse):
1) Arranca iTunes en tu computadora.
2) Asegúrate de que está actualizado a la última versión (si no es así, actualiza primero, antes que nada).
3) Conecta el iPad (encendido, no importa que error te presente).
4) Apaga el iPad (y espera unos segundos).
5) Presiona conjuntamente el botón de encendido y el de "inicio" durante unos 10 segundos... Luego suelta el de inicio, manteniendo el de encendido presionado, hasta que se muestre el ícono de iTunes en el display.
6) Restaura el iPad a su estado "de fábrica", mediante el modo "restauración" (que se presenta en el iTunes de tu computador).
7) Una vez que se complete el proceso, trata de restaurar la copia de seguridad (si no está corrupta, no tendrás ningún problema). Con ello, volverás a tener tu iPad en el estado en que se encontraba antes de la actualización).
8) Los únicos datos que perderás, serán los enlaces entre aplicaciones, nubes y sitios webs (o sea, deberás ingresar unos cuantos passwords y cosas por el estilo, pero nada grave o demasiado difícil).
Sólo no funcionará este método, en el caso de que la copia de seguridad esté corrupta o borrada o bien el iPad tenga algún daño de hardware.
Espero que el método te sirva...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me pasó igual al instalar el Beta del iOS 9 y querer regresar al iOS 8.4. Me dio el error de iTunes 1671, aún desconocido por Apple y ausente en su listado de errores.
En mi caso la única solución fue llevarlo a la tienda Apple donde le realizaron una restauración desconectando la batería.
Nota..... de esta última maniobra (restauración desconectando la batería) no tenía conocimientos hasta ser informado en el Taller.. ¿alguien tiene alguna experiencia similar o conocimientos de esta maniobra?... al menos yo, no encontré nada en Google.
He sufrido el error 1671, que si bien no está identificado por Apple, podemos decir que es uno de los "daños colaterales" que se pueden producir al instalar una beta.
En mi caso, restauré a nuevo con ios 8.4 y al querer recuperar el contenido, apareció este error. Volví a actualizar a la beta de ios9 y ahí pude restaurar la copia de seguridad.
La inestabilidad más importante que le he notado a ios 9 tiene que ver con sus back ups en icloud y Itunes.
Actualmente tengo la segunda beta pública y noto que funciona muy bien. algún problema menor con alguna app, pero no más que eso.
De todos modos, debo reconocer que mi error fue no haber realizado un back up en itunes cuando aún tenía 8.4.
Pues, si les sirve de referencia, yo tuve el mismo problema y lo solucioné como dije arriba. Tuve que intentarlo 4 o 5 veces, pero al final se formateó y limpió el error.
No pude restaurar desde el backup hecho con iOS 9 beta 1, pero guardaba en la nube los datos de antes del update y lo único que tuve que hacer fue sincronizar las apps con iTunes desde la iCloud (o más exactamente, recuperar las referencias desde la nube para que iTunes copiara todo de nuevo).
No hay forma de reponer la música, los libros y videos, etc... Pero si uno tiene la costumbre de mantener copia en iTunes de todo eso, se sincroniza de nuevo y ya.
Con las fotos tampoco tuve problemas... Las viejas estaban en la nube y las que tome o bajé de la red, durante el tiempo que usé el beta, estaban en la computadora, en la carpeta de streaming.
Espero que les sirva a quienes sigan con el problema...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk