Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desde que instale,muy a pesar mio y ya sin solucion, la nueva version del Ios 8.1, no logro que las fotos que hago con el Ipad se sincronicen con el Iphone.
Antes no me pasaba y tengo bien los ajustes en el iphone,podeis decirme el porque no se me sincronizan las fotos?
Gracias
En cada dispositivo y bajo un mismo ID de Apple ir a Ajustes>>iCloud y asegurarte que la opción FOTOS está seleccionada en «SI» .
Lo he comprobado y tanto en el iphone como en el ipad lo tengo en SI,no se que puede pasar en elIpad pero desde la nueva actializacion no me funciona nada bien.
Gracias
Yo puedo sincronizar automaticamente y sin problemas las fotos entre ambos aparatos. Si los problemas que tienes en el Ipad son varios, yo te sugiero hacer una instalación limpia y configurar como "nuevo Ipad". Luego al introducir tu cuenta de Apple te descargará lo que haya en icloud y luego tu puedes escoger que aplicaciones, fotos, libros, música, etc. descargar. A mí me funcionó. Me quedan algunos bugs (no puedo enviar fotos por mail, no puedo copiar un enlace desde Safari y algunas desprolijidades más que estimo se irán resolviendo).