Estás en: No veo el air-play en mi ipad 2 con IOS7
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas noches . Me actualicé mi ipad 2 con IOS7 sin problemas . Pero cuando se abre el desplegable del centro de control desde el borde inferior de la pantalla , sale las flechitas para oir música, los iconos de avión, wifii, bluetooth,no molestar, etc hasta la cámara . -Que no tenga Airdrop ya lo sabia, pero ¿donde está el icono del airplay , si quiero conectarme con mi Apple TV ? . Antes me salia dándole dos toquecitos al boton de home y deslizando con el dedo allí aparecia con otros iconos, en la parte inferior de la pantalla. Bueno, si alguien me ayuda lo agradeceré profundamente . Gracias de antemano.
No aparece ahí ahora porque no todo lo puedes ver por AirPlay, para verlo tienes que entrar en las apps compatibles, como "fotos" por ejemplo, tal y como ves en el pantallazo que te dejo.
Un saludo
Gracias Ander por tu respuesta . La verdad es que esta mañana he conectado la AppelTv al televisor y al conectar el IPad y darle al Centro de control con el dedo hacia arriba desde el ángulo inferior de la pantalla sí que me ha salido el icono de Airplair y he podido ver en la tele todo mi contenido de mi iPad , que era mi objetivo principal . Muchas gracias a este foro que tanto nos ayuda ... De paso decir mi descontento de que en el IPad 2 no dispongamos de AirDrop , algo tan sencillo y elemental para intercambiar archivos entre dispositivos Appel ... En fin si creen que por esos detalles me obligarán a cambiar de IPad , que esperen sentados unos cuantos años ...
Bueno Ander eso no es del todo cierto. El iPad 2 admite Mirroring así que tiene que poder tener la opción de activarlo en cualquier momento...
Te recomiendo una cosa, a mi en ocasiones me pasa lo mismo que a ti. Resetea el router de tu casa (apaga y enciéndelo) y haz lo mismo con tu iPad. Después de hacer eso tendrá que salirte de nuevo el icono en el Control Center, y tranquilo que no han quitado el AirPlay Mirroring con ios 7.
Suerte y un saludo.