Estás en: No veo los mismos mails en Outlook/Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, tengo mi Ipad configurado con al cuenta de correo del trabajo,. en la oficina tengo Outlook y recibo los mails normalmente, pero en el IPAD hay mails que no me llegan, chequeando los dos al mismo tiempo hay mails que no me bajan en el IPAD, porque puede ser? Gracias!
Verifica con el departamento de informática de tu empresa para asegurarte que ellos no hayan configurado los correos Outlook detrás de un FireWall u otros ajustes de seguridad. En ese caso, tienes que configurar en el iPad los Ajustes Avanzado del OutLook
Normalmente, teniendo abierto el Outlook en la PC y el Ipad al lado, conectado a internet, puedes tener una demora de segundos pero cada mail que ingresa al Outlook también lo hace al Ipad.
Si solo algunos correos son los que no ingresan, lo único que se me ocurre es que sean correos que los abres, lees y eliminas del Outlook. En esos casos, los correos eliminados no estarán en el Ipad, ya que lo más probable es que sea una cuenta de Exchange, con lo cual el Ipad no "almacena"mails sino que muestra solo los que están en un servidor de la empresa.