No veo todos los archivos de una carpeta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
29 May 2013, 11:19# 1

Hace tiempo que tengo un problema con una carpeta en la que tengo unos ochenta archivos y cuando la abro no los veo todos. Me sale la lista y como salen ordenados por orden alfabético me salen hasta los de la "G" mas o menos. Alguna vez veo en la lista 75 y otras, casi siempre 59 archivos. Como son nombres que no recuerdo bien no puedo buscarlos ni dando en la lupa lo que me supone un gran problema... he dado a la flechita para verlos en sentido contrario de abecedario pero tampoco en este caso empiezan por la "Z" con ,o que estoy en las mismas.

¿Esto es error de la carpeta o es algo habitual cuando son carpetas extensas?

Ayuda, por favor. Gracias anticipadas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
29 May 2013, 13:36# 2

Hola pilarot

Lo primero es que nos digas mas claro algunos aspectos, serian estos, porque si no, será difícil ayudar.

- Esta carpeta esta en un Ipad no?
- Donde esta esa carpeta?
- Como se llama la aplicación o carpeta?, Ibooks?, o como?
- Que tipo de archivos son?, PDF?

Una vez nos hayas aclarado estas cosas, quizás sea mas fácil ayudar.

Un saludo emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 May 2013, 09:31# 3
Ander escribió:Hola pilarot

Lo primero es que nos digas mas claro algunos aspectos, serian estos, porque si no, será difícil ayudar.

- Esta carpeta esta en un Ipad no?
- Donde esta esa carpeta?
- Como se llama la aplicación o carpeta?, Ibooks?, o como?
- Que tipo de archivos son?, PDF?

Una vez nos hayas aclarado estas cosas, quizás sea mas fácil ayudar.

Un saludo emo:-:13

Hola de nuevo!!

Perdón, no dije que el problema era en un Mac bastante viejo. Es un MAC OS X 10.4.11, con el que en general me arreglo bien. Es una carpeta de archivos de texto, algunas fotos, pos y más. No sé si es que lo debería tener separados pero hasta hace poco leía todos los archivos existentes en la carpeta y ahora no veo la mitad como si no estuvieran.
La carpeta es normal., de las q se crean en escritorio desde Arcivo, Crear carpeta. :)

Gracias.
Pilar
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
31 May 2013, 11:56# 4

Hola Pilar

Esto que preguntas es mas indicado que lo pases al hilo de MAC, ahora estas en el del IPAD, aquí mira: mac-problemas/

Te digo esto porque parece un problema del ordenador, y yo sinceramente de MAC no se mucho, y eso que tengo uno, pero yo no lo utilizo, yo estoy siempre con el PC.

Siento no poder ayudarte mas en este tema, pero veras como si pasas esto al otro hilo, te ayudaran seguro, hay muchos foreros que controlan bien esto.

Un saludo y disculpa emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad