Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola miren, segui paso a paso un tutorial de un compañero de aqui del foro de hacer downgrade de 3.2.1 a 3.2. Yo kiero hacer downgrade de 3.2.2 a 3.2.1 e seguido todo al pie de la letra xro cuando llego al paso de escribir unos numeros creo k son estos: 74.208.105.171 gs.apple.com en un archivo de bloc de notas llamado host cuando lo escribo me dice error y entonces no se guarda. TT porfavor alguien me puede ayudar??
Hola.
Antes de actualizar a la 3.2.2 guardaste el ecid de la versión 3.2 o 3.2.1.
Si no lo hiciste no podrás hacer el downgrade.
Si guardaste el ecid en su momento te ira bien este tutorial, esta en ingles pero con el Google a traducir.
Suerte.
si guarde el ecid xro mi problema esta con los archivos hosts k no se k tengo k acer con ellos TT alguien me puede ayudar?
Ostras perdón que me olvide de poner el enlace. Vaya fallo!!
Hola, si yo quiero restaurar el mismo firmware que tenía (3.2) también necesitaba guardar el ecid? Es que no me reinicia (se queda en la manzana) y solo quiero restaurar la versión que tenía, ni downgradear ni nada por el estilo...
es el k e seguido xro esk nose k tengo k acer cuando loego a los hosts xk introduzco los numeros xro no se me guarda alguien me puede ayudas?
Mira que el archivo "host" no esté en sólo lectura y por eso no te deja guardar.
Dando en el archivo con el botón derecho y luego a propiedades, te aparecerá. Si está así, desmárcalo y cuando termines lo vuelves a marcar.
herzleid escribió:Hola, si yo quiero restaurar el mismo firmware que tenía (3.2) también necesitaba guardar el ecid? Es que no me reinicia (se queda en la manzana) y solo quiero restaurar la versión que tenía, ni downgradear ni nada por el estilo...