Estás en: Novata con Ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo triste es que en el stand de Apple de MM no te lo hayan comentado.
No me lo puedo creer. Yo iba allí y les montaba un pollo por no habértelo comentado al menos.
Es evidente que están allí para vender pero creo que hay que tener cierta ética.
En MM tienes 7 días para devolverlo y te tienen que dar el dinero.
Lo que has instalado lo puedes borrar (o que lo borren ellos, si quieren)
shayka escribió:Ok gracias a los dos! como los moviles m suena q llevan pnsaba q esto tb.. y en cuanto a algun navegador para instalar??lo tngo q buscar en appstore??
Pues voy a intntar devolverlo porq para el mismo precio m compro el nuevo! q e visto x la web q vale 479 euros.. menuda putada!! el rollo es q m e dado d alta en el wifi y todo eso y veremos si no m dan problemas.. en el ticket pone q lo devuelven si sta embalado y sin usar.. sabes si hay alguna forma d "restaurar a los valores iniciales"?
D todos modos mil graciass!
Ok gracias Darkubes.. no sabia q safari era para eso jejeje q tontika!!!
En ajustes, general busca "Restablecer", dejarás el iPad con la config de origen, siempre y cuando no tengas el jail realizado, pues si lo tienes tendrás que restaurar utilizando iTunes.
Saludos
Ok gracias, por suerte no tngo hecho el jail aunq seguro q no m lo van a qerer devolver.. estoy con un cabreo.. por cierto sabeis si es hoy cuando sale a la venta en las tiendas???
Gracias d nuevo!
shayka escribió:Ok gracias, por suerte no tngo hecho el jail aunq seguro q no m lo van a qerer devolver.. estoy con un cabreo.. por cierto sabeis si es hoy cuando sale a la venta en las tiendas???
Gracias d nuevo!
Si lo restauras a fabrica queda como antes. Por ley tienes 15 dias para la devolución. Le haces el jalbreak, trasteas con el y ves hoy las noticias, precios y salida del nuevo iPad en Europa. Luego decides. Mientras tanto Machàcalo, no se rompe....Salvo que se te caiga
shayka escribió:Pues voy a intntar devolverlo porq para el mismo precio m compro el nuevo! q e visto x la web q vale 479 euros.. menuda putada!! el rollo es q m e dado d alta en el wifi y todo eso y veremos si no m dan problemas.. en el ticket pone q lo devuelven si sta embalado y sin usar.. sabes si hay alguna forma d "restaurar a los valores iniciales"?
D todos modos mil graciass!
Ok gracias Darkubes.. no sabia q safari era para eso jejeje q tontika!!!
Ahm pensaba q salia una a la venta en España.. entonces no se yo q hare.. porq llevo pensando q tablet comprar desde diciembre..vamos q staba deseando tenerla!jejeje d todos modos os hare caso y vere a ver precios y tal..
Cibercaba t hare tambien caso, lo machacare aunq en media mark en el tiket pone 7 dias para la devolucion asi q mucho tiempo no tngo..
Gracias por toda la informacion!
Devolverlo no creo, con las cosas que has instalado o incluso comprado no pasa nada siempre que al nuevo iPad le pusieras la misma cuenta de Apple.
En cuanto al iPad 3 no se lo que tardara en salir, pero el Jailbreak seguro que tarda, si no pregunta a la gente lo que hubo que esperar para el dos.
Un saludo.