Estás en: Novata con Ipad 2

Novata con Ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
07 Mar 2012, 15:43# 11

Lo triste es que en el stand de Apple de MM no te lo hayan comentado.
No me lo puedo creer. Yo iba allí y les montaba un pollo por no habértelo comentado al menos.
Es evidente que están allí para vender pero creo que hay que tener cierta ética.

En MM tienes 7 días para devolverlo y te tienen que dar el dinero.
Lo que has instalado lo puedes borrar (o que lo borren ellos, si quieren)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Mar 2012, 15:47# 12
shayka escribió:Ok gracias a los dos! como los moviles m suena q llevan pnsaba q esto tb.. y en cuanto a algun navegador para instalar??lo tngo q buscar en appstore??

Pues a cuanto a navegador, el iPad ya viene con Safari. Ahora bien este no soporta flash por lo que si quieres otro busca Skyfire, pero tiene coste al menos que tengas realizado el jailbreak claro está.

Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Mar 2012, 15:50# 13

Pues voy a intntar devolverlo porq para el mismo precio m compro el nuevo! q e visto x la web q vale 479 euros.. menuda putada!! el rollo es q m e dado d alta en el wifi y todo eso y veremos si no m dan problemas.. en el ticket pone q lo devuelven si sta embalado y sin usar.. sabes si hay alguna forma d "restaurar a los valores iniciales"?
D todos modos mil graciass!

Ok gracias Darkubes.. no sabia q safari era para eso jejeje q tontika!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Mar 2012, 15:54# 14

En ajustes, general busca "Restablecer", dejarás el iPad con la config de origen, siempre y cuando no tengas el jail realizado, pues si lo tienes tendrás que restaurar utilizando iTunes.

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Mar 2012, 15:59# 15

Ok gracias, por suerte no tngo hecho el jail aunq seguro q no m lo van a qerer devolver.. estoy con un cabreo.. por cierto sabeis si es hoy cuando sale a la venta en las tiendas???

Gracias d nuevo!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Mar 2012, 17:13# 16
shayka escribió:Ok gracias, por suerte no tngo hecho el jail aunq seguro q no m lo van a qerer devolver.. estoy con un cabreo.. por cierto sabeis si es hoy cuando sale a la venta en las tiendas???

Gracias d nuevo!

No, hoy se presenta al mundo entero, pero es solo una presentación. Luego saldrá a la venta primero en EEUU y supongo que Japón, para luego salir al mercado en el resto del mundo, es decir, a la venta en España hasta pasados unos meses largos.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
07 Mar 2012, 17:19# 17

Si lo restauras a fabrica queda como antes. Por ley tienes 15 dias para la devolución. Le haces el jalbreak, trasteas con el y ves hoy las noticias, precios y salida del nuevo iPad en Europa. Luego decides. Mientras tanto Machàcalo, no se rompe....Salvo que se te caiga

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Mar 2012, 18:48# 18
shayka escribió:Pues voy a intntar devolverlo porq para el mismo precio m compro el nuevo! q e visto x la web q vale 479 euros.. menuda putada!! el rollo es q m e dado d alta en el wifi y todo eso y veremos si no m dan problemas.. en el ticket pone q lo devuelven si sta embalado y sin usar.. sabes si hay alguna forma d "restaurar a los valores iniciales"?
D todos modos mil graciass!

Ok gracias Darkubes.. no sabia q safari era para eso jejeje q tontika!!!

Por ley tienes 7 días para devolverlo así que yo que tu me esperaba a ver como es el nuevo y si merece la pena la compra. Ten en cuenta que te ha salido muy bien de precio. Si lo devuelves y luego por lo que sea prefieres el ipad2 te va a salir mas caro casi con toda seguridad

Así que espera a mañana a ver que sale y en función de eso ya actuas
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Mar 2012, 18:59# 19

Ahm pensaba q salia una a la venta en España.. entonces no se yo q hare.. porq llevo pensando q tablet comprar desde diciembre..vamos q staba deseando tenerla!jejeje d todos modos os hare caso y vere a ver precios y tal..
Cibercaba t hare tambien caso, lo machacare aunq en media mark en el tiket pone 7 dias para la devolucion asi q mucho tiempo no tngo.. :(

Gracias por toda la informacion!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 Mar 2012, 19:12# 20

Devolverlo no creo, con las cosas que has instalado o incluso comprado no pasa nada siempre que al nuevo iPad le pusieras la misma cuenta de Apple.

En cuanto al iPad 3 no se lo que tardara en salir, pero el Jailbreak seguro que tarda, si no pregunta a la gente lo que hubo que esperar para el dos.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad